å

DE ENTRE LOS MUERTOS

El proyecto de 'Los Seis Siniestros' no está muerto, según Drew Goddard

El director y guionista a quien fue adjudicado el proyecto ha dejado claro que la película centrada en los villanos no es incompatible con la actual situación del superhéroe.

Por Diego Pla Portell 23 de Septiembre 2015 | 11:05

Comparte:

¡Comenta!

Cuando el manoseado pasaporte de Spider-Man pasó a manos de Marvel (tras la regular 'The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro'), el proyecto de 'Los Seis Siniestros' planeado por Sony quedó en suspenso. Como consecuencia de ello, Peter Parker ha cambiado de rostro y será a Tom Holland a quien veamos en su traje el año próximo, en 'Capitán América: Guerra civil', antes de que comience su nueva andadura en solitario, en 2017.

Spider-Man batallando contra Los Seis Siniestros

En recientes declaraciones a io9, Drew Goddard, el director y guionista al que se adjudicó el spin-off sobre los villanos a quienes une el odio por el Hombre Araña, ha resucitado una posibilidad que muchos daban por muerta. Goddard ha dicho que la situación actual del personaje no es impedimento para que su película salga a la luz.

"Mi visión del film era una película veraniega, por lo que no había que preocuparse por la continuidad. Sencillamente era: 'Cogemos a Peter [Parker], lo ponemos en una aventura y lo devolvemos a su vida'. Intencionadamente, yo quería hacer una película en la que no tuviera que preocuparme por la mitología ni por la continuidad del personaje. Era muy importante para mí hacer una película que se sostuviera por sí misma".

El entusiasmo de Goddard

El director de la genial 'La cabaña en el bosque' se muestra de acuerdo con las decisiones que están tomando los estudios y que atañen a Spider-Man: "Me encanta el plan. Me encanta que puedas ver a Spider-Man en las películas de Marvel, es algo grandioso. Estoy de acuerdo con este rumbo porque, como fan, es lo que quiero. ¿Quién sabe lo que depara el futuro? Esto es Hollywood, amigo, y hay que jugar a largo plazo".

Rostros