å

SUÉLTALO

Leticia Sabater es la estrella de 'Fronze' un musical que te dejará helado

La presentadora, actriz y cantante se une al circo como estrella invitada para ponerse en el papel de Elsa, la protagonista del film de Disney 'Frozen'.

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 23 de Septiembre 2015 | 11:36
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

Ver comentarios (3)

Nos hace una ilusión tremenda haceros llegar esta noticia, con declaraciones en exclusiva de nuestra Leticia Sabater, porque ¿quién mejor que ella para meterse en la piel de Elsa?

Pensadlo, es rubia y va a interpretar el papel con mucha marcha. ¿Se puede pedir más?

La presentadora, actriz y cantante afirma que le hace "mucha, mucha, muchísima" ilusión que el Gran Circo Alaska haya decidido contar con ella para ser la estrella de la adaptación de la película 'Frozen: El reino del hielo': "me hace muchísima ilusión porque vuelvo al público familiar".

 'Fronze' en el Gran Circo Alaska

La virginal Leticia asegura también que le apetece mucho interpretar el papel de Elsa, el personaje principal de uno de los films de Disney más exitosos de los últimos años; y aprovechando nos deja caer que ha pasado de nuevo por el quirófano para subirse el pecho, hacerse un retoque de cirugía intima y ponerse labios.

Imaginamos que todo esto no es más que la dedicación de Leticia adueñándose de su persona, porque además la cantante nos ha confirmado que va a ponerse extensiones para que su pelo luzca todo el poderío posible para 'Let it Go' como Dios manda.

 Leticia Sabater y elsa de 'Frozen'

De momento la Elsa ibérica va a desplegar todos sus encantos en la capital hispalense entre el 2 y el 25 de Octubre, pero después nos dice que "ya se verá", en un intento de dejar caer discretamente que su participación como estrella invitada en el espectáculo 'Fronze', ¡podría convertirse en una gira mundial! Bueno, quizá no mundial, pero lo mismo alguna otra afortunada ciudad de España puede disfrutar de un repertorio musical imprescindible.

 Leticia Sabater como Elsa en el Gran Circo Alaska

No sabemos si además del famoso 'Let it Go', esta rubia dinamita interpretará la versión broadway de Mr. Policeman o un adelanto del disco que esta preparando que será "el primero de electro-latino" un genero ideal para calentarnos el otoño al ritmo de su single 'Perreando".

Una actriz con muchos registros

Porque antes de hacerse con este codiciado papel de princesa entre tigres y elefantes, Sabater ha hecho carrera en el teatro en obras como 'El Mago de Oz' y en el cine con películas como 'Las 13 rosas'.

Si, nuestra Leti apareció en el exitoso film de Emilio Martínez-Lázaro que cosecho 14 nominaciones a los premios Goya, por lo que sabe lo que es hacerse con un papel intenso.

Esperemos que la "atracción popular para toda la familia" deje a los sevillanos con ganas de más.

Películas
Rostros