å

¡VIVA LA LIBERTAD!

Día Internacional de la Bisexualidad: 7 actores y actrices que no sabías que eran bisexuales

En el Día Internacional de la Bisexualidad recordamos a siete personalidades del mundo del cine que han salido del armario y han reconocido ser bisexuales.

Por Jorge Martín Cano 23 de Septiembre 2015 | 15:14

Comparte:

Ver comentarios (2)

En muchas ocasiones, aunque pensamos conocer a fondo a ciertos actores por haberlos visto interpretar papeles de diversa índole, poco conocemos sobre su vida personal. Son muchos los que mantienen con celo, y con todo su derecho, los detalles de su vida al margen de la exposición mediática, lo que despierta más aún el interés de sus fans. Como es el caso de Tom Hardy, a quien no le gustó que en una entrevista por el estreno de 'Legend' le preguntaran por su sexualidad.

Sandra Bullock y Scarlett Johansson

Otro actor que también ha estado en la boca de los medios ha sido Brad Pitt, por rumores que lo relacionaban con varios jóvenes con los que supuestamente mantenía algo más que conversaciones. Pero también hay algunos a los que no les importa exponer sus sentimientos al mundo abiertamente y que en este 23 de septiembre, Día Internacional de la Bisexualidad, te recordamos. Porque cada uno es libre de expresar y compartir lo que siente y vivir su vida libremente, y por eso luchan cada año por la normalización de su condición.

7 actores y actrices abiertamente bisexuales

Alan Cumming

Alan Cumming

El actor Alan Cumming ha tenido relaciones duraderas tanto con hombres como con mujeres, incluyendo dos matrimonios, uno con una mujer y el actual con un hombre y también ha comentado que cree en el amor libre. "No creo que la monogamia sea factible".

Alan Cumming en eCartelera

Angelina Jolie

Angelina Jolie

La protagonista de 'Maléfica' entre otros muchos títulos también declaró abiertamente sus gustos. "Veo a la gente como gente y al amor como amor así que es lógico que ame a una mujer tanto como a un hombre".

Angelina Jolie en eCartelera

Megan Fox

Megan Fox

Se une a la lista también la sexy Megan Fox, protagonista de 'Transformers'. "Creo que todos los humanos nacen con la habilidad de sentirse atraídos por ambos sexos... podría verme perfectamente en una relación con una chica".

Megan Fox en eCartelera

Marlon Brando

Marlon Brando

"Como un gran número de hombres, yo también he tenido relaciones homosexuales y no me avergüenzo de ello. Nunca presto demasiada atención sobre lo que la gente piensa sobre mí".

Marlon Brando en eCartelera

Michelle Rodriguez

Michelle Rodriguez

"Voy en todos los sentidos, hago lo que me apetece hacer y con quien me apetece. Soy demasiado curiosa para quedarme quieta sentada sin probar cosas nuevas".

Michelle Rodriguez en eCartelera

Natalie Portman

Natalie Portman

"Desde joven me he enamorado de las personas y no de los géneros. No voy a renunciar al 50% de la gente por los prejuicios morales que la sociedad arrastra desde hace mil años".

Natalie Portman en eCartelera