å

BLACK & CHROME

Publican una versión extraoficial muda y en blanco y negro de 'Mad Max: Furia en la carretera'

Publican una versión extraoficial, muda y en blanco y negro de 'Mad Max: Furia en la carretera'. Esta versión trata de imitar una edición doméstica que quería llevar a cabo el director.

Por Daniel Morilla García 24 de Septiembre 2015 | 09:49

Comparte:

¡Comenta!

Poco antes de ser estrenada 'Mad Max: Furia en la carretera', George Miller, director de la película, declaró que la mejor versión de 'Mad Max' sería en blanco y negro. Sin embargo no lo llevó a cabo debido a que el público estaba acostumbrado a que el blanco y negro se reservaba casi exclusivamente a las películas de autor. También señaló, que existía una especie de manía en las películas post-apocalípticas por restar saturación al color, por lo que George Miller hizo hincapié para que esto no ocurriera en dicho largometraje.

Charlize Theron y George Miller

No solo blanco y negro, sino que además, Miller declaró ser un apasionado por el cine mudo:

"Yo vivía cerca de un auto-cine que estaba en la cima de una colina. A menudo iba a este auto-cine, aparcaba fuera y veía las películas en silencio. Fue entonces cuando me obsesioné con el cine mudo y me di cuenta que era la sintaxis básica de una película... Kevin Brownlow, dijo que todo el lenguaje cinematográfico se define con las películas mudas."

De hecho George Miller tanteó hacer una versión de 'Mad Max: Furia en la carretera' en blanco y negro y sin diálogos que fuera lanzada como edición doméstica, algo que finalmente no llevó a cabo. Sin embargo se ha publicado una versión extraoficial, que trata de imitar la idea de George Miller. Por ahora, se encuentra completa en Vimeo, pero será mejor que te des prisa si quieres verla antes de que Warner Bros. la elimine.

Próximos proyectos

Todo el mundo pone la vista en la próxima película de George Miller, la cual será la secuela de 'Mad Max: Furia en la carretera'. Esta próxima entrega, ya tiene nombre; 'Mad Max: Wasteland'.

Todavía es algo pronto y no sabemos demasiado sobre el argumento de la nueva película, aunque sí conocemos que volverán a estar presentes tanto Charlize Theron como Tom Hardy.

Rostros