å

GRITOS DE ALEGRÍA

Éxito de público de 'Scream Queens', que se asegura una importante legión de fans

Predominan los comentarios positivos de la serie en Twitter, sembrado de spoilers del episodio piloto.

Por Carlos Polanco Sobrín 23 de Septiembre 2015 | 17:04

Comparte:

Ver comentarios (3)

'Scream Queens', la nueva serie de los productores de 'American Horror Story' y que sigue el mismo formato de la afamada serie de terror, se ha estrenado ya en Estados Unidos, con un capítulo piloto de dos horas. Previo a su estreno en la cadena Fox ya pudimos conocer las primeras críticas, que no fueron especialmente benevolentes, pero ya conocemos las primeras impresiones del público general.

Éxito de público de 'Scream Queens', que se asegura una importante legión de fans

A falta de los datos de audiencia en Estados Unidos, podemos pulsar la opinión de la gente a través de la red social Twitter, donde destacan los spoilers de lo ocurrido en el episodio doble que se emitió ayer. Sin adelantar nada de la trama, podemos decir que las sensaciones son buenas.

Por supuesto siempre hay comentarios negativos, pero Twitter muestra sobre todo una incipiente legión de fans que previsiblemente mantendrán un importante seguimiento de la serie. También hay usuarios que se quejan de que 'Scream Queens' sea un plagio de otras series, como 'Pretty Little Liars'. Otros usuarios reivindican la figura de Ryan Murphy, uno de sus creadores, y lo coronan como rey de los pilotos.

Cuándo podrá disfrutarse 'Scream Queens' en España todavía es un misterio, porque no hay fecha de estreno y hasta se desconoce qué cadena la emitirá.

'Scream Queens' en Twitter

Series