å

A UN DÍA DE SU ESTRENO

La NBC lanza dos clips de 'Heroes Reborn'

La NBC ha lanzado los dos primeros clips de la serie 'Heroes Reborn' a solo un día de su estreno en Estados Unidos. El primero se llama '"Disappearing Act" y el segundo "Hero Worship".

Por Eduardo Martín Santos 24 de Septiembre 2015 | 09:38

Comparte:

¡Comenta!

La NBC ha querido finalizar su fase de promoción del revival de 'Heroes', 'Heroes Reborn', con dos clips de la serie. La intención del canal de televisión estadounidense no es otra que la de dejar a los fans de la serie original con ganas de más.

En el primero de los clips se titula "Disappearing Act" y se ve a Tommy (Robbie Kay) discutir con Luke (Zachary Levi) y Joanne (Judith Shekoni) , que se lo llevan a punta de pistola hasta que él usa sus poderes y les hace desaparecer.

El segundo clip, "Hero Worship", se centra en la relación de Carlos (Ryan Guzman) con su hermano, que parece estar en continua tensión y podría explotar en cualquier momento.

Repiten varios personajes de 'Heroes'

Hay varios actores de la serie original que también estarán en 'Heroes Reborn'. Entre otros, Sendhil Ramamurthy (Mohinder Suresh), Greg Gunberg (Matt Parkman), Masi Oka (Hiro Nakamura) Jack Coleman (Noah Bennet) y Cristine Rose (Angela Petrelli), estarán en esta primera temporada de 'Heroes Reborn'.

La premisa de la serie parte de un ataque terrorista en Odessa (Texas) por el que culpan a la gente con superhéroes. Comenzará entonces un ataque contra ellos, que serán perseguidos y tendrán que esconderse para sobrevivir. La primera y no se sabe si última temporada de 'Heroes Reborn contará con un total de 13 episodios. Llegará a Estados Unidos la noche del 24 de Septiembre y a España un día después en versión original y subtitulada en el canal SyFy.

'Heroes Reborn'
Rostros