å

LETI DE MODA

¿Qué remakes españoles podría protagonizar Leticia Sabater?

La actriz y cantante ha demostrado que se lanza con cualquier cosa, por eso tenemos claro que sería la candidata perfecta para protagonizar los remakes españoles de grandes exitos de la meca del cine.

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 23 de Septiembre 2015 | 18:37
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

Ver comentarios (1)

La polifacética Leticia Sabater está en la "cumbre" de su carrera como actriz gracias al show que va a protagonizar como estrella invitada en el Gran Circo Alaska. Su éxito en las redes sociales ha sido tal, que ha logrado un Trending Topic en Twitter gracias a la versión española de 'Frozen: El reino del hielo' que va a interpretar en Sevilla bajo el título de 'Fronze'.

 Leticia Sabater como Elsa de Frozen

El hashtag #Fronze ha despertado nuestra imaginación, invitandonos a soñar con remakes a la española de nuestras peliculas favoritas. Leti flamenca, de niñera supercalifragilistica, con su virginidad por delante, sexy y armada y haciendo realidad el cuento de hadas. ¿Quién puede resistirse?

La actriz y cantante tiene experincia en la gran pantalla y después de darlo todo como artista con temas como "Mr. Policeman" o "Universo Gay", está claro que va a entregarse entera a la hora de interpretar estos personajes femeninos tan míticos. ¡Que tiemblen las grandes estrellas que viene Leti!

Remakes españoles con Leticia Sabater

'Pretty Leti'

'Pretty Leti'

Una señorita de las calles de Madrid (irnos a Hollywood se nos va de presupuesto), que le guiña un ojo a un Richard Gere ibérico que, se nos ocurre, podría estar interpretado por José Coronado, y lo deja tan impactado que se fuga con ella a vivir el cuento de hadas.

Sabéis que se convertiría en un clásico de esos que rompen los índices de audiencia día sí y día también, lo mismito que 'Pretty Woman' vamos. Ya imaginamos a Julia Roberts llamando a nuestra Leti para felicitarla por su interpretación.

'Virgen a los 40'

'Virgen a los 40'

El papel perfecto para Leti, que a estas alturas de la vida ha decidido que quiere volver a vivir esa experiencia y ahí la tienes, dada al celibato y esperando al hombre ideal.

Nuestro remake sería un poco libre porque Sabater interpretaría a un virgen que convoca un mega casting para encontrar al HOMBRE en mayúsculas que pueda darle una primera vez con fuegos artificiales y todo. Al final se enamorarían, porque nuestra protagonista es perfecta como estrella de comedia romántica.

'Algo pasa con Leti'

'Algo pasa con Leti'

Si nosotros fuéramos los encargados de hacer el casting para encontrar a la protagonista del remake español de 'Algo pasa con Mary', pensaríamos en Leti, seguro.

No sólo es una rubia desenfadada sino que es perfectamente capaz de conquistar a todos sus admiradores y además, la historia de amor quedaría todavía más romántica porque perdería la virginidad con su enamorado del instituto, todo muy bonito.

'Leti Poppins: Una niñera con mucha marcha'

'Leti Poppins: Una niñera con mucha marcha'

En Disney están como locos buscando a la mejor candidata para encarnar a la niñera mágica en la secuela de 'Mary Poppins', sólo porque aún no se han topado con nuestra Leti.

Sabater es la apuesta segura, no sólo por ese tremendo éxito que cosechó con los programas infantiles en la década de los 90, como 'Mucha marcha' o 'Desayuna con alegría', sino porque después de 'Fronze' ya podrá decir que tiene experiencia con la factoría.

'Miss Agente Especial'

'Miss Agente Especial'

Una mujer hecha y derecha, armada y peligrosa, preparada para zamparse una pizza a lo guarro lo mismo que "se desliza" haciendo temblar las aceras como Sandra Bullock en la versión original, es un personaje ideal para Leti.

Además, ella ya tiene experiencia con las fuerzas de seguridad... Les sigue llamando de Mister pero creednos, hay confianza. Nuestra rubia explosiva sería una más entre los 'policeman'.

'Leti Croft'

'Leti Croft'

Se trata de un papel que vemos en el horizonte, especialmente teniendo en cuenta que la actriz ha pasado recientemente por el quirófano para subirse el pecho y ponerse labios, unos ajustes a su físico que le vienen que ni al pelo para encarnar a la voluptuosa heroína.

No sabemos cuánto sabrá nuestra Leti de civilizaciones antiguas, un tema muy recurrente en esta saga, pero fijo que podemos ponerla al día en un periquete.

'La niña de tus ojos'

'La niña de tus ojos'

Leti desplegando todos sus encantos y su arte, en español y alemán, llevando a todos los rincones del mundo el folklore de nuestro país y recibiendo más piropos que Penelope Cruz.

Y de ahí a conquistar la meca del cine y convertirse en la nueva española de moda en Hollywood. Paz Vega no lo consiguió, Elsa Pataky tampoco (pero se casó bien), Ana Allen está en ello... Nosotros creemos que Leti tiene lo que hay que tener.