å

EL SALTO FINAL

Ya está aquí el primer tráiler de 'Angry Birds', la película

Primer avance de la esperada adaptación al cine del videojuego 'Angry Birds'. En cines el 13 de mayo de 2016.

Por Jonathan Espino Aparicio 23 de Septiembre 2015 | 18:57

Comparte:

Ver comentarios (1)

Has jugado a él mil veces: coges el pajarito con el dedo, lo arrastras hacia atrás y... ¡Weeeee! ¡A tomar vientos todos los cerdos! Todos hemos tenido durante mayor o menor tiempo el 'Angry Birds' en nuestros teléfonos móviles y, por ello, por ese tremendo éxito, la película no ha tardado en hacerse realidad.

De la mano de Rovio y Sony Pictures, descubriremos por qué los pajaritos están tan enfadados y cuál es el conflicto que tienen con los cerdos, antagonistas también de la cinta. Así, en el primer avance, podemos ver a Red, protagonista de la película, lidiar con serios problemas de ira y asistiendo a terapia aunque, ya imaginamos, que no le irá demasiado bien. Echa un vistazo al video.

Parece mentira que con algo tan sencillo como un videojuego para móviles en el que, simplemente, derribas construcciones, se haya desarrollado toda una historia que, lo más seguro, entretendrá tanto a grandes como a pequeños.

Jason Sudeikis encabeza un reparto de exitosas voces

Sudeikis pondrá voz a Red, el pájaro del que antes os hablábamos, pero no estará solo: Josh Gad y Danny McBride prestarán sus cuerdas vocales a Chuck y Bomb, los coprotagonistas y, como en todas las cintas animadas, absolutos robaescenas.

La fauna de 'Angry birds'

Acompañándoles, encontramos a Bill Hader, Peter Dinklage y Maya Rudolph; además de dos sorprendentes incorporaciones: el cantante Romeo Santos y las estrellas de Youtube, Smosh. 'Angry Birds' llegará a los cines el 13 de mayo del año que viene.