å

VENGANZA PERRUNA

El rodaje de la secuela de 'John Wick' comenzará este otoño

Esta secuela contará con el equipo original para dotar del mismo estilo característico que pudimos ver en la original.

Por Alejandro Rodera Herrero 24 de Septiembre 2015 | 10:17

Comparte:

¡Comenta!

Keanu Reeves sigue teniendo el toque de estrella de acción que hace falta para elevar un título con su participación. Si a eso se le suma la incursión de dos realizadores novatos capaces de imprimir un impactante estilo, el resultado es 'John Wick', cuya secuela ya se encuentra en pleno desarrollo.

John Wick

Lionsgate anunció a comienzos de este año que la secuela de esa producción estaba en marcha tras una buena acogida del público. No tuvo unos datos de taquilla espectaculares, pero la recepción de 'John Wick' fue positiva, lo cual abría las puertas a una continuación con la que abarcar a un mayor público con el camino ya allanado.

Como informa Entertainment Weekly, el rodaje de esta segunda entrega arrancará en otoño, es decir, de manera inminente. Reeves regresará como el asesino titular tras presentarse previamente, y el guionista Derek Kolstad y los directores David Leitch y Chad Stahelski también retomarán sus respectivas labores para cumplir con la fecha de estreno para el año que viene.

Carta de presentación

Leitch y Stahelski aprovecharon al máximo su ópera prima para plasmar un estilo que les ha servido para darse a conocer. Entre sus proyectos pendientes nos encontramos con el thriller 'The Coldest City', que estará protagonizado por Charlize Theron, y la adaptación de 'Cowboy Ninja Alien', que cuenta con Chris Pratt como actor principal.

Rostros