å

¿Y POR QUÉ NO?

Pierce Brosnan no cree que el agente 007 pueda estar encarnado por una mujer

Siguen las especulaciones de quién tomará el relevo de James Bond tras Daniel Craig en 'Spectre', con unas nuevas declaraciones de Pierce Brosnan, el actor protagonista de la saga durante cuatro entregas.

Por Jorge Martín Cano 24 de Septiembre 2015 | 12:38

Comparte:

¡Comenta!

Los rumores de que Daniel Craig colgará su traje de super-agente tras el estreno de 'Spectre' suenen cada vez más fuerte, de hecho estos últimos meses ha habido diversas especulaciones sobre quién podría ser el sustituto ideal y las características que debe poseer. Y es que aunque Craig tiene contrato para una nueva entrega, en una polémica entrevista dijo que estaba agotado y quería descansar del papel del espía británico durante un tiempo.

Pierce Brosnan

Desde entonces han surgido un sinfín de nombres de candidatos, del cual recogimos hace unas semanas los más destacados en esta lista de "007 actores que podrían ser el próximo James Bond", con características de todo tipo. Los fans de la saga piden incluso el regreso de Pierce Brosnan, que tras protagonizar cuatro entregas de la saga nos cautivó a todos y es por eso que la prensa sigue preguntándole su opinión sobre el futuro de la saga.

¿James Bond mujer?

En esta ocasión, Brosnan habló con la Asociación de la Prensa sobre el futuro agente secreto. "Todo es posible, pero creo que va a ser varón y blanco. Hay maravillosos actores negros por ahí que podrían ser James Bond, pero no veo el papel para una mujer, creo que tiene que ser de sexo masculino" comentaba convencido, y además añadía "Él es todo masculinidad. Su nombre es Bond, James Bond".

Si bien es verdad que hay menos probabilidades de que finalmente sea una mujer que de que sea negro, varias campañas se han hecho eco de los comentarios pidiendo una mayor diversidad. Y promueven a Rosamund Pike, entre otras, para que encarne el papel. Veremos en qué queda todo finalmente, y las novedades que vayan surgiendo al respecto. Mientras tanto te dejamos con el tráiler en español de 'Spectre', que llegará a nuestros cines el próximo 6 de noviembre.

Películas
Rostros