å

SUPER WOMAN!

Cara Delevingne posa en top-less para mostrar fidelidad a Superman

La carismática artista ha posado de manera muy sugerente y significativa para su amiga Kate Moss.

Por Diego Pla Portell 24 de Septiembre 2015 | 18:22

Comparte:

Ver comentarios (1)

De modelo a actriz, por el camino convertida en musa y agitadora mediática, Cara Delevingne no puede dejar de ser noticia. Recientemente ha posado para su amiga Kate Moss, en una sesión bastante informal, imaginamos, con solo dos prendas sobre su cuerpo: un abrigo muy suave (y muy descocado) y unas braguitas... con el logo de Superman.

SUPER WOMEN ? photo taken by Miss Moss ? #KateMoss #selfieswap @mertalas

Una foto publicada por Cara Delevingne (@caradelevingne) el

Delevingne interpretará a Enchantress (Encantadora) en 'Escuadrón Suicida', film centrado en el grupo de villanos que tienen como principal punto en común su repulsión hacia Batman. El personaje de la actriz es una especie de bruja que, como la mayoría de superhéroes, tiene su alter-ego humano, June Moone. Desde su nacimiento, Encantadora ha recorrido un gran trecho por entre las páginas de DC Comics, de un lugar a otro, en ocasiones con identidades muy alejadas de la original, jugando el rol tanto de superheroína como de supervillana.

La primera representación de Encantadora en pantalla será como enemiga de Batman. Y quizá para enfatizar ese posicionamiento, la actriz no ha dudado en calzarse esa pequeña, sugerente y colorida prenda entre las piernas: para dejar claro que no solo detesta al héroe de Gotham, sino que, además, el Hombre de Acero le pone.

Pero, ¿era necesario?

Jared Leto

No sabemos si necesario, pero no nos parece nada mal que los intérpretes lleven sus papeles más allá del set de rodaje. Incluso si lo hacen con la intensidad con que se aplica al asunto Jared Leto. Tal vez vez todo esto no sean más que hipótesis que queden en nada, y a Encantadora le importe tan poco Superman como Batman. Pero, teniendo presente la obsesión de los estudios por tejer esa red que una a todos sus personajes, y la proximidad tanto de 'Batman v Superman: El amanecer de la justicia' como de 'Escuadrón Suicida', sería bastante descuidado por parte de la actriz no considerar el significado que pueda tener esta imagen.

Películas
Rostros