Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

La vuelta de 'Empire' en EE.UU ha dejado con ganas de más

Berta F. del Castillo Jueves 24 septiembre 2015

Lo mejor del otoño siempre ha sido la vuelta de nuestras series favoritas, y esto es así. Los personajes que adoramos son los que consiguen que el bajón post vacacional no sea antológico, por eso les amamos, así en general. Pero siempre hay alguno que nos motiva por encima de todas las cosas, como es el caso de la única, archi-querida y total, Cookie Lyon.

 Taraji P. Henson y Terrence Howard en Empire

La protagonista de la serie 'Empire' y toda la familia Lyon lograron una revolución tuitera con su regreso, no sabemos si gracias al capítulo en si, a la incorporación de nuevas estrellas a la serie, o a la fiesta que se organizaron para disfrutar de la premiere como una verdadera familia.

Taraji P. Henson calentaba las redes sociales compartiendo un meme de su personaje, en el que preguntaba si estaban todos listos para su vuelta:

La cosa no quedó ahí, porque Taraji quiso animar a los fans de la serie a compartir el estreno con todo el cast con mucho ímpetu, subiendo un vídeo en el que se la puede ver rodeada de algunos de los protagonistas de la serie, entre los que se encontraban sus hijos en la ficción, Jussie Smollett y Bryshere Y. Gray.

EAST COAST Thank you for watching us tonight!!!!!! #Empire #EmpireSeason2 ???

Un vídeo publicado por taraji p henson (@tarajiphenson) el

Los seguidores recibieron con el mismo entusiasmo el arranque de la segunda temporada que cuenta con algunas caras nuevas como Chris Rock que interpreta a un caníbal convicto o Marisa Tomei una mujer con mucho dinero que cree que sería divertido ser la dueña de una discográfica.

Cargadito de sorpresas llegó el primer episodio de la nueva temporada que fue recibido con muchos vítores y aplausos por parte de los fans, que dejaron claro en las redes sociales que lo único que no les había gustado nada es que el episodio sólo durase una hora.

'Jimpire', el 'Empire' de Jimmy Fallon

El humorista ha aprovechado la vuelta del show para hacer una parodia en la que él mismo interpreta al protagonista mostrando un outfit prácticamente idéntico al que luce Terrence Howard en la serie. El verdadero Lucious Lyon no tarda en hacer su aparición, al igual que la auténtica Cookie, Taraji P. Henson, que dejá claro a su sustituto en la parodia, Steve Higgins, que sólo ella puede ir llamando 'bitch' a todo hijo de vecino.

Para no perdérsela.

Artículos recomendados

Visita virtual de 'American Horror Story: Hotel' a través de todos sus spots

Conoce 'American Horror Story: Hotel' con esta visita virtual a través de todos sus spots

Comentarios

Noticias relacionadas