å

BIENVENIDO AL HOTEL

Conoce 'American Horror Story: Hotel' con esta visita virtual a través de todos sus spots

La serie de FX estrenará su quinta temporada el 7 de octubre y su principal protagonista será el tétrico hotel regido por Lady Gaga.

Por Alejandro Rodera Herrero 24 de Septiembre 2015 | 13:10

Comparte:

¡Comenta!

La quinta temporada de 'American Horror Story' se estrenará en FX el 7 de octubre, permitiendo al público que se adentre en este rocambolesco y excéntrico hotel plagado de personajes y espacios que darán más de un susto.

American Horror Story: Hotel

La cadena de pago ha revelado muchos spots breves para introducirnos el lugar que nos atrapará durante semanas, y los hemos recopilado todos para mostraros todo lo que se ha enseñado hasta el momento. La ficción de Ryan Murphy promete revivir su etapa dorada con un reparto estelar y una atmósfera que no puede ser más adecuada para la serie que nos ha llevado por un casa maldita, un manicomio, un aquelarre y un circo. Te entregamos la llave del hotel para que comiences tu visita:

1Recepción

La mano de la Condesa Elizabeth se mantiene atenta a la llegada de nuevas vícti... incorporaciones al hotel que regenta.

2No molestar

Tras cada puerta del hotel se esconde un misterio del que probablemente nunca te habría gustado formar parte.

3Descanso truncado

Las camas son la trampa para atrapar a los huéspedes durante su descanso, y la Condesa sabe cómo acabar cómo seducir hasta el último momento.

4Siempre observado

No siempre podremos cruzar el umbral de la puerta, ya que tras ella siempre habrá un ojo vigilante que permita o no tu entrada.

5Sonámbulos

Una de las especialidades del hotel es encerrar a los clientes en los colchones. ¿Para qué hacen falta las rejas teniendo cuerda y camas?

6Guardería

Los niños también son bienvenidos al hotel, sobre todo si son rubios, tienen una pinta terrorífica y están dispuestos a vivir en el sótano.

7Clavados

El proceso de sepultar a alguien en una cama es más sencillo de lo que puede parecer, aquí se nos enseña a hacerlo en muy pocos pasos.

8Pasillos

Los trabajadores del hotel se presentan -y el pelo de Lady Gaga- en diferentes habitaciones que pasan de los más enigmático y oscuro a colores vivos y al más puro blanco.

9Condesa omnisciente

El reparto es coral, pero la absoluta protagonista será la Condesa, que se mantiene por encima del resto de residentes del hotel, manejando todos los hilos de este truculento negocio.

10Encerrado

Las cerraduras no solo han sido emplazadas en las puertas, sino que sobre los cuerpos también encontramos perforaciones que revelan misterios internos.

11Terror apresado

Los variopintos seres que forman parte del hotel no siempre tienen su cara al descubierto, ya que nos encontramos con esta joven enmascarada que puede querer escapar o apresarte con ella.

12Llamada perdida

Puede que haya cobertura en este adorable hotel, pero antes de que puedas marcar tres números para pedir ayuda ya te habrán apresado en un colchón para el resto de tus días.