Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Amaia y Rafa vuelven en las nuevas imágenes de 'Ocho apellidos catalanes'

Alejandro Rodera Jueves 24 septiembre 2015

Dani Rovira presentando la ceremonia de entrega de los premios Goya en 2016, una nueva entrega de 'Ocho apellidos vascos' este otoño... Este déjà vu viene provocado por el gran éxito de la comedia dirigida por Emilio Martínez Lázaro, cuya secuela ha mostrado nuevas imágenes.

Ocho apellidos catalanes

En ellas nos encontramos con Rafa y Amaia, la pareja se ha roto, pero él tratará de recuperarla tras ser instado por Koldo, el padre de ella. El personaje de Clara Lago ha comenzado una relación con un chico catalán, por lo que habrá muchos más tópicos a los que acudir al añadir esta comunidad autónoma a la mezcla en la que los vascos y los andaluces seguirán teniendo una presencia importante.

Martínez Lázaro vuelve a dirigir a partir de un guion de Borja Cobeaga y Diego San José, manteniendo intacto el equipo original, para tratar de que el público sufra una atracción tan desmesurada como el año pasado. Dani Rovira, Clara Lago, Karra Elejalde y Carmen Machi también regresan, mientras que Berto Romero, Belén Cuesta y Rosa María Sardá se incorporan para dar más frescura a la secuela.

¿Campeona de otoño?

Las distribuidoras han huido del 20 de noviembre por miedo a enfrentarse al estreno de 'Ocho apellidos catalanes', que promete arrasar en las salas con su debut. Pero no lo tendrá tan fácil en su segundo fin de semana cuando tenga que hacer frente a su vieja conocida 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 2' y al nuevo trabajo de Pixar, 'El viaje de Arlo'. De mantener la estabilidad de la comedia original, los estrenos de diciembre se verán eclipsados sin remedio... hasta que lleguen las naves de combate de 'Star Wars'.

Ocho apellidos catalanes

Artículos recomendados

¿Cómo ayudó Lana Wachowski a Eddie Redmayne para ser 'La chica danesa'?

Lana Wachowski ayudó a Eddie Redmayne a convertirse en 'La chica danesa'

Comentarios

Noticias relacionadas