å

ROCKY VUELVE

Primer póster y spot oficial de 'Creed', el regreso de Rocky Balboa

Sylvester Stallone y Michael B. Jordan unen fuerzas en 'Creed', reavivando las leyendas de Rocky Balboa y Apollo Creed. Aquí está el primer póster oficial y spot para TV.

Por Andrea Fuentes Ortuño 24 de Septiembre 2015 | 17:47

Comparte:

¡Comenta!

Revivir los buenos tiempos, hoy en día, parece la finalidad principal de los directores de cine. Si una historia funciona se debe exprimir hasta la última gota. Rocky Balboa, el mítico personaje de Sylvester Stallone, lleva a sus espaldas seis largometrajes llenos de sangre, sudor y lágrimas. Pero por si pareciera poco, a principios del próximo año volverá al ring con 'Creed' del director Ryan Coogler. Hasta entonces, nos tenemos que empezar a contentar con el primer póster y spot publicitario oficial.

Póster de 'Creed'

Míticas son las peleas protagonizadas por Rocky Balboa y Apollo Creed durante toda la saga y que, tras su muerte, nos habíamos pensado que era un capítulo que se cerraría de una vez por todas. ¿Pero qué mejor que el propio hijo del fallecido Creed para traer de nuevo a Balboa a la gran pantalla?

Michael B. Jordan en el papel de Adonis Johnson será el que, al darse cuenta de que lleva en sus genes el boxeo, decida buscar al gran amigo y rival de su padre para que le convierta en un gran luchador. Balboa, ya retirado de esa vida y luchando una pelea más dura que las que sufrió en el cuadrilátero, intentará desvincularse de los deseos del joven, pero al ver en él la misma determinación y talento que su padre, aceptará a convertirlo en una gran estrella del boxeo.

Junto a Stallone y Jordan, la cinta está protagonizada también por Tessa Thompson en el papel de Bianca, el interés amoroso de Adonis, Philicia Rashad como la viuda de Apollo Creed y Anthony Bellew, un boxeador profesional que se estrenará en la gran pantalla como Ricky Conlan, el rival de Johnson.

El dúo Coogler-Jordan

Ryan Coogler debutó en 2013 con su primer largometraje 'Fruitvale Station', ganadora del Avenir Prize en el Festival de Cannes de ese mismo año y el Premio de la Audiencia como el Gran Premio del Jurado en el Festival de Cine de Sundance. Su protagonista fue, al igual que ahora en 'Creed' Michael. B. Jordan, un joven actor con una aceptable trayectoria, sobretodo en televisión y que gracias a su colaboración consiguió labrarse un reconocimiento internacional. Recientemente lo pudimos ver en la esperada y fallida nueva versión de los 'Cuatro Fantásticos' de Marvel.