å

GAJES DEL OFICIO

Robert Pattinson: "La fama tras 'Crepúsculo' casi me vuelve loco"

El actor se queja del acoso continuo de fans y paparazzis tras protagonizar la saga sobre vampiros y explica cómo la situación ha ido variando.

Por Alejandro Mateos Ramírez 25 de Septiembre 2015 | 09:16

Comparte:

¡Comenta!

Robert Pattinson, en su última entrevista a un medio norteamericano, recuerda el acoso al que se vio sometido después de encabezar el reparto de la saga 'Crepúsculo'. Y es que los adolescentes no perdonan: "Tenía a gente sentada enfrente de mi casa todos los días y eso me volvía loco. Estuve cerca de seis años sin ir al supermercado."

La presión mediática y ser el centro de atención de millones de fans hizo que se obsesionara por proteger su intimidad, con una mínima presencia ante los flashes. Es conocida la aversión que tiene a compartir detalles de su vida privada, pero es que el peso de la fama repentina es grande y la sombra del vampiro alargada. Aunque tras este tiempo ha recuperado en parte la tranquilidad, y asegura que ahora puede ir a la tienda e incluso "charlar con el dependiente y preguntar sobre sus hijos o lo que hará en vacaciones sin pensar ¿me venderá?".

Con varios proyectos en perspectiva, como la inminente 'Life', sobre la relación entre James Dean y el fotógrafo Dennis Stock o 'Queen of the Desert' junto a Nicole Kidman, parece que el actor ha dejado atrás esa etapa.

'Robert Pattinson'

Ataques racistas

No solo Pattinson ha sido objeto de persecuciones por protagonizar una de las adaptaciones más populares de los últimos años. Después de que se hiciera pública su relación con la cantante conocida como FKA Twigs, de padre jamaicano, la pareja se ha visto más de una vez envuelta en improperios racistas por parte de más de una fan con un concepto de la mitomanía digno de ser revisado.

Vídeos