å

BANDA SONORA

Escucha 'Writing's on the Wall', la canción de Sam Smith para 'Spectre'

Así suena el tema de Sam Smith para la vigésimo cuarta entrega de la saga del agente 007, una "canción Bond clásica" como la ha descrito el propio cantante.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 25 de Septiembre 2015 | 09:03
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (3)

El sonido más clásico de James Bond regresa con 'Writing's on the Wall'. Sam Smith se ha pasado por la emisora de radio de la BBC para presentar el tema principal de la banda sonora de 'Spectre', vigésimo cuarta película de James Bond, que por fin podemos escuchar al completo. Aquí la tenéis:

Siguiendo la estela del 'Skyfall' de Adele, Sam Smith nos presenta un tema medio tiempo con mucha cuerda y un toque añejo, muy típico de las bandas sonoras de 007. Quizás no tiene la fuerza del single de la película anterior de Bond, pero hará las delicias de los fans de los falsetes del cantante. ¿Qué os parece a vosotros?

Mensajes en la pared

'Writing's on the Wall' podrá escucharse en los créditos iniciales de 'Spectre', que llegará a los cines españoles el 6 de noviembre. Daniel Craig regresa como el agente del MI-6, que esta vez tendrá que enfrentarse a una misteriosa organización llamada Spectre, vinculada con su pasado.

Wirting's on the Wall

'Spectre' está dirigida por Sam Mendes y completa su reparto con viejos conocidos como Ralph Fiennes, Naomie Harris y Ben Whishaw, además de interesantes incorporaciones, como Christoph Waltz, Dave Bautista, Léa Seydoux y Monica Bellucci.

Películas