Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

DIRECTO Segunda sesión del debate de investidura de Pedro Sánchez

Sony planea revivir 'Men in Black' con una nueva trilogía sin Will Smith

Idoia Hernández Viernes 25 septiembre 2015

Walter Parkes y Laurie MacDonald han desvelado los planes que Sony tiene para sus futuros proyectos cinematográficos. Uno de ellos consiste en revivir la franquicia de 'Men in Black', aunque sin Will Smith. Ambos productores concedieron una entrevista al medio The Hollywood Reporter diciendo que habían empezado a trabajar en el proyecto y que éste sería reinventado como una nueva trilogía.

Men in Black

'Men in Black' se estrenó en 1997, llegando a recaudar más de 587 millones de dólares. En 2002, llegó su secuela, generando un total de 442 millones de dólares en taquilla. Finalmente, la última entrega llegó a nuestras pantallas en 2012, a manos de 'Will Smith', 'Tommy Lee Jones' y 'Josh Brolin'.

La casi cuarta

En 2013, comenzó a tratarse la posibilidad de hacer una cuarta película, aunque fue algo que al final no se llevó a cabo. También se barajó la opción, tras haberse filtrado los e-mail de Sony, de unir la franquicia de 'Men in Black' con la de 'Infiltrados en clase'. Aun así, ahora sabemos, con total seguridad, que en un futuro quizá podamos ver una nueva trilogía, aunque sin Will Smith no será lo mismo. ¿Vosotros qué pensáis? ¿Os gustaría ver 'Men in Black' sin el reparto original? ¿A quiénes escogeríais para protagonizarla?

A Will Smith podremos verlo en 'Concussion', película por la que ya suena para la carrera por los premios. El año que viene llegará muy bien acompañado en 'Escuadrón Suicida'. Tommy Lee Jones no tiene intención de retirarse y ya se ha apuntado a otra saga, la de Bourne concretamente.

Artículos recomendados

La religión Jedi es la séptima en Inglaterra y Gales

El credo conocido como Jediismo cuenta con miles de seguidores en todo el mundo

Comentarios

Noticias relacionadas