å

RELIQUIAS GALÁCTICAS

Te llevamos a la exposición de 'Star Wars' de Madrid

Visitamos la exposición que estará abierta en el centro de Madrid hasta el 30 de septiembre acompañados por uno de los miembros de la Legión 501.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 25 de Septiembre 2015 | 13:35
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Todavía quedan unos meses para la llegada de Finn, Rey y Kylo Ren, pero 'Star Wars' ya está en todas partes. El furor por 'Star Wars: El despertar de la fuerza' es palpable en el ambiente. Los que vivimos en Madrid hemos tenido la oportunidad de paliar las ganas galácticas con una exposición dedicada a la saga que abrió sus puertas en El Corte Inglés de la calle Preciados a principios del mes de septiembre.

Yoda en la Expo 'Star Wars'

Esta exhibición está compuesta por varias réplicas, bustos y figuras de una colección privada, que nos recuerdan a personajes tan míticos como Han Solo, Boba Fett, Yoda o Darth Maul, y escenas tan míticas como el polémico duelo entre Han y Greedo. Como sabemos que muchos no habéis podido acercaros a Madrid para verla, os damos un paseo en vídeo por las vitrinas y expositores.

Lo hacemos, además, con un guía de excepción. Nos acompaña Rubén Raspeño, miembro de la Legión 501, uno de los grupos de fans de 'Star Wars' más importantes y más implicados. Él nos va explicando qué nos podemos encontrar expuesto en el centro comercial, además de darnos su opinión sobre este renacer del furor por la franquicia que tanto venera.

Hasta el 30 de septiembre

Los más rezagados pueden visitar todavía la exposición de 'Star Wars' de El Corte Inglés de Preciados, que estará abierta al público hasta el miércoles 30 de septiembre. El acceso es gratuito y, además, si os acercáis el viernes y el sábado a partir de las 5, podréis haceros fotos con personajes de la saga, que estarán amenizando a los visitantes. Los que no podéis ir, y estáis deseando que llegue el 18 de diciembre y 'Star Wars: El despertar de la fuerza', no os perdáis nuestro reportaje.