å

NAKED QUEEN

El desnudo de Nick Jonas calienta el estreno de 'Scream Queens'

Nick Jonas encandiló al público de 'Scream Queens' con unas escenas muy subidas de tono.

Por Jonathan Espino Aparicio 25 de Septiembre 2015 | 16:08

Comparte:

¡Comenta!

'Scream Queens' se ha apoderado de la redes sociales por sus hilarantes diálogos, sus divertidísimos personajes y... por los desnudos de Nick Jonas, evidentemente, que han dado lugar a numerosos gifs.

En la serie, el actor interpreta a Boone, un personaje gay que parece tener una atracción secreta por su compañero de cuarto, Chad, como pudimos ver en una de las escenas más calentitas del estreno.

Nick Jonas es Boone en 'Scream Queens'

Jonas no es la primera vez que interpreta a un personaje gay: en la serie 'Kingdom', da vida a un boxeador homosexual al que no le ponen las cosas demasiado fáciles. Cuando al actor le preguntan al respecto, se muestra muy agradecido por el cariño que ha sentido siempre por la comunidad gay y honrado de poder ayudar en lo que esté en su mano para visibilizar al colectivo.

De hecho, hace unos meses, patrocinando 'Kingdom' acudió a un local gay en el que, para regocijo de los asistentes, se desprendió de su camisa en un medio striptease.

Nick Jonas y su problema con las camisetas

No hace falta que nos lo diga ninguna revista ni que se sitúe en el puesto más alto de ningún ranking, nosotros ya sabemos que Nick Jonas es uno de los hombres más sexys de la actualidad. Por ello, nos parece un regalo para la vida este personaje, Boone, con el que se ríe muchísimo de sí mismo y nos regala imágenes tan espectaculares como éstas.

(Estas imágenes contienen spoilers del segundo capítulo de la serie)

Nick Jonas en Scream Queens

Nick Jonas en Scream Queens

Nick Jonas en Scream Queens

Nick Jonas en Scream Queens

Nick Jonas en Scream Queens

Nick Jonas en Scream Queens

Sí, sabemos que te has quedado hipnotizado durante un par de minutos pero es normal. Le hemos visto ya de todas las maneras posibles (o casi) y no nos acostumbramos. Lo sentimos mucho, Emma Roberts, pero Nick Jonas te ha arrebatado, y de qué manera, la corona de reina de 'Scream Queens'.

Series
Rostros