å

DE AFFLECK A DAMON

Matt Damon afirma que sería Daredevil si Christopher Nolan dirigiera la película

El actor Matt Damon, gran amigo de Ben Affleck, confirma que habría una posibilidad de convertirse en Daredevil. Además, también opina sobre Affleck como superhéroe de cómics.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 25 de Septiembre 2015 | 17:17

Comparte:

Ver comentarios (1)

Todos de pequeños hemos soñado con ser nuestro superhéroe favorito y protagonizar alguna de sus múltiples aventuras. Algunos actores han conseguido cumplir su sueño en la gran pantalla, pero en cambio otros, se han quedado con las ganas. Matt Damon parece que podría haber conseguido su sueño de niño pero su mejor amigo, Ben Affleck, le quitó el puesto.

 Matt Damon

Según informa Entertainment Weekly, Damon durante la promoción de 'Marte (The Martian)' habría explicado su casi implicación en el proyecto de 2003 de 'Daredevil'. "Cuando llegó (el proyecto) me acobardé, porque no podía decidirme. No había visto el trabajo del director y no sabía qué hacer, así que dije: 'No', en cambio Ben estaba como 'tengo que hacerlo'". De esta manera, el protagonista de la saga Bourne explicó los motivos por los que rechazó convertirse en el superhéroe de Marvel.

"La película terminó estando bien, a pesar de que creo que Ben no está demasiado orgulloso de ella", declaró el actor. Aunque todavía podría haber esperanza para ver a Damon como el vigilante ciego, ya que no dudó en lanzar una propuesta: "Si Christopher Nolan se acerca a mí y me dice 'Quiero hacer 'Daredevil'', estaría en ella". ¿Te gustaría ver al actor como Daredevil o prefieres a Ben Affleck?

En relación a las decisiones de su amigo Ben Affleck sobre convertirse en grandes superhéroes de los cómics, como Batman y el ya mencionado de Marvel, Damon solo pudo mostrar halagos: "Creo que él lo hizo de la manera más correcta que es preguntándose, '¿puedo hacer una gran película de superhéroes?', en vez de, '¿Quiero interpretar un superhéroe?'. Considero que lo hizo de forma más que correcta". Sin duda se nota que la relación que une a ambos actores es una gran amistad.

Daredevil marcando a Affleck y Damon

La difícil decisión de interpretar a Daredevil por parte de Damon y Affleck vino por el cariño que le tenían al superhéroe. "Para nosotros siempre fue 'Daredevil', fue el cómic que leímos cuando éramos niños", narró Damon. De esta forma, se entiende la razón por la que tienen tanto apego al superhéroe. Por el momento, podremos ver a Matt Damon en 'Marte (The Martian)' el próximo 16 de octubre.