å

SORPRESA DE ALTURA

Sigourney Weaver tendrá un cameo en el reboot de 'Cazafantasmas'

La conocida actriz hará una pequeña aparición en el nuevo y esperado film cómico.

Por Guillem Saez Muñoz 25 de Septiembre 2015 | 18:14

Comparte:

¡Comenta!

Cada día vamos conociendo más detalles de los proyectos más ambiciosos para el próximo año. Uno de ellos, como no podía ser de otra manera, es el reboot de 'Cazafantasmas' que está preparando el director Paul Feig. Pues bien, una de esas noticias que alegrarán a los fans del producto original ha llegado.

Cazafantasmas

La actriz Sigourney Weaver, que estuvo presente en las dos películas originales, tendrá un cameo en el próximo film. Así lo confirmó Feig en su cuenta oficial de Twitter: "Estamos intentando guardar algunas sorpresas, pero esto está a punto de ser filtrado, así que os lo diré yo mismo: ¡La increíble Sigourney Weaver estará en nuestra película!".

Así pues, la intérprete participará en esta cinta protagonizada por Melissa McCarthy, Kristen Wiig, Leslie Jones y Kate McKinnon. Con esta noticia, los fans de la factoría podrán estar más contentos, sobre todo después de saber que actores originales como Bill Murray y Ernie Hudson también se dejarán ver el pelo en el nuevo film.

Así será el reboot

La película, que llegará a nuestras pantallas supuestamente el 22 de julio de 2016, narrará la vida de Erin Gilbert (Kristen Wiig), una profesora de la Universidad de Columbia que perderá su trabajo cuando se descubra que había escrito un libro de joven sobre fantasmas junto con su amiga Abby Yates (Melissa McCarthy). Cuando unos espíritus revoltosos amenazan la Gran Manzana, las chicas se unirán a Jillian (Kate McKinnon) y Patty (Leslie Jones) para combatir las nuevas fuerzas sobrenaturales.