å

EL PÚBLICO MANDA

¿Qué opina la audiencia del estreno de 'Heroes Reborn'?

Tras el estreno del piloto, los fans han comenzado a dejar sus opiniones en las redes sociales.

Por Guillem Saez Muñoz 25 de Septiembre 2015 | 20:15

Comparte:

¡Comenta!

Parece que hoy en día está muy de moda aquello de sacar spin-offs a mansalva de series que en su día consiguieron suficiente éxito y una legión de fans en condiciones. Como sabréis, la temporada de estrenos televisivos se encuentra en su apogeo, y ahora llegarán un montón de productos que el público ha estado esperando como agua de mayo.

Heroes Reborn

Uno de ellos, faltaría más, es 'Heroes Reborn'. El show es la continuación de aquella serie de 2006 que tantas noches de gloria regaló a su cadena, la NBC. 'Heroes' congregaba a millones de personas frente a su televisión para disfrutar de esta serie que tuvo una duración de 4 temporadas y un total de 77 episodios.

Esta noche, a las 23:05 exactamente, el canal SyFy se encargará de estrenar un spin-off que está generando mucha expectación. Anoche ya la pudo disfrutar el público estadounidense, que dejó su opinión en las redes sociales. Por lo general, hubo de todo, aunque parece que el público al que convenció fue mayor que al que le disgustó el piloto.

'Heroes Reborn' en Twitter:

"Estoy viendo 'Heroes Reborn'. ¡Bastante buena! No pensé que me gustaría"

"Aunque estoy emocionada por poder ver a Zachary Levi cada semana de nuevo, creo que sigue teniendo los mismos problemas que tenía antes"

"¡Acabo de ver el estreno de 'Heroes Reborn' y es espectacular! ¡No puedo esperar a ver lo que pasará próximamente!"

"¡¡¡'Heroes Reborn' es legendaria!!!"

"'Heroes Reborn' no decepciona"