å

SUPERHEROÍNA

Nuevo tráiler de la serie 'Jessica Jones', la superheroína de Netflix y Marvel

Se estrena un nuevo avance de la serie basada en una superheroína de Marvel que será lanzada en Netflix.

Por Daniel Morilla García 26 de Septiembre 2015 | 14:49

Comparte:

Ver comentarios (2)

Netflix y Marvel Television han lanzado un nuevo tráiler de 'Jessica Jones', la ficción protagonizada por Krysten Ritter. La serie está basada en el personaje de Marvel Comics que fue creado por Brian Michael Bendis y Michael Gaydos.

Jessica Jones es una mujer con superpoderes que decide renegar de ellos, por lo que intenta iniciar una nueva vida ejerciendo como detective privada. Como vemos en este breve tráiler, con una habitación desordenada y botellas vacías de alcohol, veremos una Jessica Jones bastante fiel al personaje irascible, sarcástico y con malas pulgas de los cómics.

Jessica Jones Cómics

Jones es una mujer que se odia a sí misma, con trastornos de estrés postraumático, que tendrá que liberar batallas con sus demonios interiores, así como problemas exteriores. Para ello, usará esas habilidades extraordinarias que posee.

El elenco de Jessica Jones

El elenco de la serie estará formado por Krysten Ritter en el papel principal como habíamos mencionado anteriormente, así como David Tennant como Kllgrave, Mike Colter como Luke Cage y Rachael Taylor como Patsy Walker. También aparecerán Carrie-Anne Moss, Eka Darville, Erin Moriarty y Wil Traval. La serie será estrenada el 20 de noviembre en Netflix.

Series
Rostros