Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Chris Evans: del juego 'Línea directa' a la gran pantalla

Andrea Fuentes Sábado 26 septiembre 2015

A veces olvidamos que todos los famosos a los que ahora admiramos y tienen una trayectoria profesional envidiable comenzaron siendo personas anónimas e ilusionadas que buscaban un hueco en un mundo tan complicado como es la industria del cine. Es nostálgico ver que, de repente, se filtran videos de sus comienzos en anuncios publicitarios, o de los primeros castings a los que asistieron antes de lanzarse al estrellato. Pero en el caso de Chris Evans, mundialmente conocido por interpretar a Capitán América en el universo de Marvel, podemos decir que uno de sus primeros trabajos caló hondo en nuestros corazones sin darnos cuenta.

Y es que en 2002, la compañía de juegos de mesa MB sacaba a la venta una reedición de un juego que ya iba circulando entre las familias americanas desde hacía 40 años llamado "Mystery Date" pero no fue hasta los 90 cuando se comercializó en España como "Linea Directa". Y en esa edición había un surfista llamado Tyler que comenzaba a hacer a las adolescentes suspirar por él. ¿Os suena?

 Chris Evans
 

 Chris Evans
 

Para abrir el baúl de los recuerdos de quienes jugaron y para los que, por suerte o desgracia, no lo hicieron este juego consistía en adivinar entre una lista de posibles candidatos quién era tu admirador secreto. Cada uno tenía su ficha con su número de teléfono al que llamabas para que te dieran pistas acerca de los gustos, vestimenta y lugares que solía frecuentar el chico misterioso, con el fin de descartar a quienes no coincidían con la descripción y estar más cerca de averiguar quien era en realidad.

Estas imágenes no han tardado en circular por las redes sociales hasta convertirse en virales, provocando que fuéramos muchas las que, ante tal descubrimiento, buscáramos por los trasteros aquel recuerdo de nuestra juventud para comprobar si efectivamente llegamos a hablar con el mismísimo Tyler/Chris Evans, aunque en la versión española se llamara Paco. Lamentablemente, nos tenemos que conformar con el hecho de que estas fotos existen, que nos ha hecho reír hasta rabiar y que al menos son muchas las personas que pueden decir que han formado parte de la historia de este prometedor actor.

La reacción de Chris Evans

Cuando una reportera de Ask Men le preguntó en una entrevista mientras promocionaba 'Vengadores: La era de Ultrón' no pudo más que confirmar, con mucho humor, lo innegable: "Sigue circulando por ahi, ahora sigue existiendo online" . Y es que es capaz incluso de recordar cómo era Tyler: "Le gusta surfear, salir con sus amigos, hacer barbacoas y hablar por teléfono". Y cuando la reportera le pregunta si sigue en contacto con sus compañeros de Linea Directa, nos permite adentrarnos en el misterioso mundo de los sets para juegos que, en palabras del propio Evans ni siquiera cree que esa sea la forma de sostener una tabla de surf.

Artículos recomendados

Concha de Oro para 'Sparrows', la sorpresa islandesa

Lista completa del palmarés del Festival de San Sebastián 2015

Comentarios

Noticias relacionadas