å

AMOR ESPACIAL

Jennifer Lawrence y Chris Pratt protagonizan las primeras imágenes desde el rodaje de 'Passengers'

Dos de los actores más populares del momento trabajarán juntos por primera vez en esta aventura espacial.

Por Alejandro Rodera Herrero 27 de Septiembre 2015 | 11:22

Comparte:

¡Comenta!

Una vez superadas -o admitidas- las dificultades salariales del proyecto, 'Passengers' ya se encuentra en plena producción. Esta aventura espacial con tintes románticos cuenta con el actor y la actriz posiblemente más queridos en la actualidad, así que Sony ya debe estar frotándose las manos con el resultado que pueden conseguir con este título.

Jennifer Lawrence y Chris Pratt

Tras pasar años a la espera de conseguir luz verde, con Keanu Reeves y Rachel McAdams pasando por los roles protagonistas, este proyecto finalmente ha salido adelante. El realizador nominado al Oscar por 'The Imitation Game (Descifrando Enigma)', Morten Tyldum, ha sido el elegido para filmar el guion elaborado por Jon Spaiths, que formó parte de la Blacklist del 2007 como uno de los mejores libretos que no consiguieron ser producidos.

Recientemente comenzó en Atlanta el rodaje de la película, con Jennifer Lawrence y Chris Pratt al frente, aunque todavía no hemos podido ver a estos dos carismáticos actores en conjunto. Los otros actores confirmados para formar parte del reparto son Michael Sheen y Laurence Fishburne. El 21 de diciembre de 2016 llegará a los cines estadounidenses 'Passengers', enfrentándose a 'Assassin's Creed', pero esta pareja parece no tener rival.

Jennifer Lawrence y Chris Pratt en el set de 'Passengers'

Rodaje de 'Passengers'

Rodaje de 'Passengers'

Rodaje de 'Passengers'

Rodaje de 'Passengers'

Rodaje de 'Passengers'

Rodaje de 'Passengers'

Rodaje de 'Passengers'

Rodaje de 'Passengers'