Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Sean Astin, Mikey en 'Los Goonies', tiene claro que habrá secuela

Berta F. del Castillo 27 septiembre 2015

En Hollywood están que se vuelven locos con los remakes, los reboots y, como no, las secuelas. Está claro que la causa principal de esta oleada de pelis que apetece más bien poco ver, es la falta de abuelas en la meca del cine. Sí, porque una visita a casa de la abuela a tiempo, con su consabido consejo, que en este caso sería "hijo, que las segundas partes nunca fueron buenas", terminaba con tanta resurrección innecesaria.

Hay casos y casos, pero si hablamos de clásicos tan míticos como 'Los Goonies', organizar un come back nos parece un NO sin lugar a dudas.

 Sean Astin en 'Los Goonies'

Pues bien, Sean Astin, que interpretó a Michael "Mikey" Walsh en el film de 1985, ha querido hacer referencia a todos esos rumores que circulan por ahí acerca de su vuelta, afirmando que "no es una cuestión de si pasará, sino de cuándo pasará".

El actor ha comentado que no tiene idea de los detalles concretos pero que está 100% seguro que de la secuela se hará realidad. "No sé los detalles, no tengo idea de si apareceré o si el resto del reparto original estará en la nueva película".

También tiene claro que la fama de 'Los Goonies' es algo que el estudio no va a querer dejar pasar, "ahora es parte de la tradición cultural de Estados Unidos por lo que el estudio tiene mucho que ganar con su regreso".

Si faltan ideas, yo tengo una

Sean afirma que hace años ideó un posible argumento para una secuela junto a su compañero de reparto Corey Feldman, que interpretaba Clark "Bocazas" Devereaux. "Nos lo pasamos muy bien trabajando en ello y se lo presentamos al estudio que desechó la idea muy respetuosamente".

A pesar de este rechazo, el actor está deseando participar en el proyecto "desde luego, me gusta la idea de participar en la secuela. Si quisieran que formásemos parte estoy seguro de que habría alguna manera de hacerlo".

Artículos recomendados

Teruel espera la llegada de Christian Bale

Teruel, transformada en el Imperio Otomano, espera la llegada de Christian Bale

Comentarios

Noticias relacionadas