å

MÁS GOONIES

Sean Astin, Mikey en 'Los Goonies', tiene claro que habrá secuela

Sean Astin, uno de los protagonistas del film, no tiene dudas de que 'Los Goonies' tendrán secuela, aunque no tenga claro el argumento, protagonistas y momento de su vuelta.

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 27 de Septiembre 2015 | 12:05
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

¡Comenta!

En Hollywood están que se vuelven locos con los remakes, los reboots y, como no, las secuelas. Está claro que la causa principal de esta oleada de pelis que apetece más bien poco ver, es la falta de abuelas en la meca del cine. Sí, porque una visita a casa de la abuela a tiempo, con su consabido consejo, que en este caso sería "hijo, que las segundas partes nunca fueron buenas", terminaba con tanta resurrección innecesaria.

Hay casos y casos, pero si hablamos de clásicos tan míticos como 'Los Goonies', organizar un come back nos parece un NO sin lugar a dudas.

 Sean Astin en 'Los Goonies'

Pues bien, Sean Astin, que interpretó a Michael "Mikey" Walsh en el film de 1985, ha querido hacer referencia a todos esos rumores que circulan por ahí acerca de su vuelta, afirmando que "no es una cuestión de si pasará, sino de cuándo pasará".

El actor ha comentado que no tiene idea de los detalles concretos pero que está 100% seguro que de la secuela se hará realidad. "No sé los detalles, no tengo idea de si apareceré o si el resto del reparto original estará en la nueva película".

También tiene claro que la fama de 'Los Goonies' es algo que el estudio no va a querer dejar pasar, "ahora es parte de la tradición cultural de Estados Unidos por lo que el estudio tiene mucho que ganar con su regreso".

Si faltan ideas, yo tengo una

Sean afirma que hace años ideó un posible argumento para una secuela junto a su compañero de reparto Corey Feldman, que interpretaba Clark "Bocazas" Devereaux. "Nos lo pasamos muy bien trabajando en ello y se lo presentamos al estudio que desechó la idea muy respetuosamente".

A pesar de este rechazo, el actor está deseando participar en el proyecto "desde luego, me gusta la idea de participar en la secuela. Si quisieran que formásemos parte estoy seguro de que habría alguna manera de hacerlo".

Rostros