å

CHAPUZÓN

Nueva escena eliminada de Thor de 'Vengadores: La era de Ultrón'

Escena incluida en el lanzamiento de las ediciones en DVD y Blu-ray, junto a otras tres más.

Por Carlos Polanco Sobrín 27 de Septiembre 2015 | 14:04

Comparte:

¡Comenta!

La edición en Blu-ray y DVD de la taquillera 'Vengadores: La era de Ultrón' alberga un buen número de sorpresas. Entre ellas, escenas eliminadas que no pasaron el corte en la sala de edición pero que tienen su interés para profundizar en la historia. Es el caso de la que traemos a continuación, una secuencia eliminada con Thor como protagonista.

Nueva escena eliminada de Thor de 'Vengadores: La era de Ultrón'

La escena en cuestión amplía la experiencia de Thor (Chris Hemsworth) en la cueva Norn, a la que es acompañado por el doctor Selvig, y allí se sumerge en el manantial para conocer respuestas a preguntas sobre cómo vencer a Ultrón y buscar el sentido de las visiones que le provocó la Bruja Escarlata.

Antes de meterse en las aguas, Thor recita una frase en una lengua de Asgard, "aquello que temo contiene aquello que necesito" y bebe de una petaca de whisky. La escena eliminada, junto a otras tres más, se puede encontrar en las ediciones Blu-ray y DVD de 'La era de Ultrón', que en España ya está disponible y que en Estados Unidos todavía no, pues saldrá a la venta el 2 de octubre.

Unboxing

En eCartelera ya hemos podido conocer de primera mano cómo es la edición española en forma de steelbook de 'La era de Ultrón'. Con un precio de 29,95 euros, además de la película encontraremos un making of, tomas falsas, comentarios del director, Joss Whedon, o un documental que explica el futuro de las Gemas del Infinito en las próximas películas de Marvel. Por supuesto, esta escena está entre el material extra disponible.