å

¡A METAMORFOSEARSE!

Los 'Power Rangers' darán el salto al mundo del cómic en enero

Ya hay fecha de lanzamiento para la esperada colección de cómics anunciada hace meses.

Por Guillem Saez Muñoz 27 de Septiembre 2015 | 17:39

Comparte:

¡Comenta!

En Hollywood llevan mucho tiempo intentando recuperar franquicias que, en su día, tuvieron un éxito superlativo para volver a rentabilizarlas de nuevo. Una de ellas podría ser la de los 'Power Rangers', cuyo reboot cinematográfico se debería comenzar a rodar a partir de enero del próximo año 2016.

Blue Power Ranger

Pero, en esta ocasión, que las cosas se queden sobre el papel de forma literal no son malas, porque desde junio sabíamos que se estaba planeando una serie de cómics basada en 'Mighty Morphin Power Rangers'. Ahora, para regocijo de los fans, ya nos hemos enterado de que el primero de los cómics verá la luz en enero del año que viene.

De los guiones se encargará Kyle Higgins; conocido colaborador de DC, en obras como 'Batman Eternal' o 'Nightwing'. El primer número contendrá una historia corta diseñada por Mairghread Scott e ilustrada por Daniel Bayliss, que ya se pudo leer en la Comic Con de San Diego de este mismo año.

Secretismo total

A pesar de todos estos detalles y las imágenes promocionales que han tenido a bien difundir sus responsables, lo cierto es que aún se desconoce el argumento de los cómics. No obstante, el editor Matt Gagnon ha querido calmar al público aclarando lo siguiente: "Los 'Mighty Morphin Power Rangers' tienen una base de fans increíble, y no podemos esperar a mostrarles lo mucho que nos estamos divirtiendo."

Películas