Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Raúl Castillo ('Looking') villano en la nueva temporada 'Gotham'

Alejandro Mateos Lunes 28 septiembre 2015

Se confirma el fichaje de Raúl Castillo para completar el reparto de los nuevos capítulos de la serie 'Gotham'. El actor de origen mexicano es el elegido para encarnar a Eduardo Flamingo, uno de los villanos que hará su aparición en la segunda temporada de la ficción, recién estrenada en USA este mes de septiembre, según informa Variety.

 'Gotham'

Después de que se hiciera pública la triste cancelación de 'Looking', el último intento de la HBO por introducir la temática LGTB en la pequeña pantalla, el que fuera Richie cuelga las tijeras de peluquero para subirse a la espectacular moto rosa del maniaco asesino, que se suma a los confirmados Firefly, la destructiva compañera de Selina Kyle ( Camren Bicondova) o Edward Nygma, interpretado por Cory Michael Smith.

Esta segunda temporada de 'Gotham', titulada como 'La rebelión de los villanos', vuelve a centrar la acción en un jovencísimo Bruce Wayne y, sobre todo, en su protagonista James "Jim" Gordon (Ben McKenzie) alma del Departamento de Policía de la ciudad, que pagará cara su insistente lucha contra la corrupción. Además, una mirada al pasado de los malvados más carismáticos de las páginas del cómic.

Flamingo, el carnicero rosa

El personaje aparece por primera vez en el 'Batman y Robin' de DC de 2009, creado por Grant Morrison y dibujado por Frank Quitely, en lo que podría pensarse un homenaje a John Waters. Con una cazadora de cuero rosa y fantasía capilar a juego, a este despiadado asesino solo lo motiva Prince y sus ganas de matar. Habrá que esperar a 'Gotham' para conocer su historia.

Artículos recomendados

Mark Wahlberg pide perdón al Papa. ¿Por qué?

Mark Wahlberg pide perdón al Papa por 'Ted'

Series relacionadas

Comentarios

Noticias relacionadas