å

CONFESIONES

Mark Wahlberg pide perdón al Papa por 'Ted'

El actor ejerció de maestro de ceremonias de un encuentro de familias con el Papa Francisco en Philadelphia, y aprovechó para disculparse por la comedia del osito de peluche más irreverente.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 28 de Septiembre 2015 | 09:58
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (2)

Estados Unidos ha vivido unos días muy importantes con la visita del Papa Francisco. El líder de la Iglesia Católica ha pasado seis días entre sus feligreses norteamericanos, que se han volcado con este viaje oficial. Washington, Nueva York y Philadelphia fueron los destinos elegidos por el Papa en su tour, que contó con apariciones de celebrities como Aretha Franklin, que le dedicó una solemne interpretación de 'Amazing Grace'.

Ted

Mark Wahlberg también tuvo la posibilidad de estar cerca del Papa, ejerciendo de maestro de ceremonias en el encuentro con las familias que se celebró en Philadelphia. El actor quiso remarcar la importancia de la Iglesia en su vida, y cómo su fe le ayudó a superar una juventud bastante turbulenta, marcada por las drogas y la violencia.

Pero también hubo un momento para la penitencia. Después de la actuación musical de un coro, Mark Wahlberg volvió al escenario y comentó que el solista se le había acercado y le había susurrado que le encantaba la película 'Ted' - como sabemos, una comedia muy gamberra poco apta para niños. El actor le dijo que la película no era apropiada para su edad, pero también aprovechó para pedir perdón al Papa por la película y decirle: "Espero que Dios tenga sentido del humor".

Disculpas bañadas en oro

Aunque ahora se haya disculpado por 'Ted', Mark Wahlberg pudo sentirse muy orgulloso de su película, que recaudó en 2012 nada menos que 549 millones de dólares y se convirtió en una de las comedias para adultos más exitosas de los últimos años. Su secuela no fue tan bien este verano, recaudando solamente 211 millones de dólares. Probablemente sean muchos los que les gustaría una disculpa por parte de Wahlberg y Seth MacFarlane por ella.

Rostros