å

OH, QUÉ SORPRESA

Smithers saldrá del armario en la temporada 27 de 'Los Simpson'

El secretario del señor Burns se sincerará por fin con su amado jefe en una temporada en la que ganará mucha importancia.

Por Pedro Gómez Alberdi 28 de Septiembre 2015 | 11:34

Comparte:

Ver comentarios (2)

La temporada 27 de 'Los Simpson' se estrenó ayer en Estados Unidos. Para algunos, la serie está más que explotada y los guionistas ya no saben qué inventarse para estirar el chicle. Para otros, la serie sigue siendo nuestra comedia de cabecera, y no nos cansamos de verla una y otra vez. Entre las sorpresas que nos deparará la nueva tanda de capítulos, ya hay algunas que han salido a la luz. Las redes fueron un hervidero de rumores cuando se filtró que Homer y Marge se divorciarían en el primer episodio de la nueva temporada. Al parecer el divorcio habría sido motivado por los problemas derivados de la ¡¿narcolepsia?! de Homer. Bueno, visto así quizá los guionistas sí que están escasos de ideas...

Los Simpson

¿Marge en prisión?

En cualquier caso, todo lo que pueda pasarle a la familia más querida de la televisión suena terriblemente divertido, así que por nosotros que la fiesta no pare. Entre otras novedades que nos esperan está la supuesta entrada en prisión de Marge, o la salida del armario de Smithers. ¿Pero es que había alguien que no sabía que Smithers era homosexual? Según las palabras del productor Al Jean, hay una única persona en Springfield que todavía no lo sabe: "En Springfield mucha gente sabe ya que es gay, pero Mr.Burns obviamente no lo sabe. Tratamos eso en dos episodios... En realidad hacemos mucho con Smithers este año; se cansa de que Burns no le aprecie y debe considerar sus opciones".

Desde eCartelera queremos felicitar a Smithers por el valor para sincerarse con su jefe, y esperamos que Mr.Burns no se lo tome demasiado mal. Si todavía hay alguien que dude de la orientación sexual del personaje aquí dejamos una prueba gráfica irrefutable con tres momentos muy amanerados de Smithers.

Series