å

SEGUIMOS CON LA QUINIELA

Damian Lewis, ¿el favorito de los productores para ser el nuevo James Bond?

El actor británico, conocido por su papel en la serie de televisión 'Homeland', sería el primer James Bond pelirrojo.

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 28 de Septiembre 2015 | 12:50
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

Ver comentarios (3)

Tras los rumores que apuntaban a Tom Hardy, Michael Fassbender, Idris Elba, mi vecino del quinto y ese señor imponente que me encuentro en la cola del pan, tenemos un nuevo candidato para el papel del espía que nos sigue amando.

Madre mía qué locura y qué alegría, qué alboroto, que tenemos un nuevo nombre a considerar... Bueno, nuevo nuevo no es, porque las casas de apuestas llevan ya unos meses haciendo caja con este intérprete que parece gustar mucho al público. Cosa que no entendemos muy bien, porque este tampoco se da ni un aire a aquel agente secreto con percha, clase, estilo que fue Bond encarnado en Roger Moore o Sean Connery.

 Damian Lewis

El aspirante definitivo a uno de los papeles más codiciados no es otro que la estrella de la serie 'Homeland' Damian Lewis.

No negaremos que el look de Lewis va un poco en la línea del actual Bond, Daniel Craig, por lo que las declaraciones de los productores de la saga tampoco nos sorprenden tanto.

Según Daily Mail Damian luce cada vez más sofisticado por lo que los jefazos de la saga piensan que es su hombre.

Para ser sinceros, sofisticado no debe significar lo mismo para nosotros que para los productores de James Bond... Dejémoslo ahí.

James Bond es un hombre blanco y punto

¿Quién? No se sabe... Pero el ex espía Pierce Brosnan tiene claro que el papel no puede interpretarlo una mujer. "No veo a una mujer interpretando a Bond, tiene que ser un hombre. James Bond es muy masculino, además su nombre es James, James Bond".

Estas son las últimas declaraciones del actor al respecto, aunque anteriormente comentase que el espía podía ser interpretado perfectamente por un actor negro o una mujer.

Lo mejor de tanto rumor y declaración es que estamos de lo más entretenidos hasta el estreno de 'Spectre', la próxima entrega de la saga que se estrena el 6 de noviembre.

Rostros