å

CONFESIÓN

Danny Pintauro, de '¿Quién es el jefe?', admite tener VIH

El actor de la popular serie norteamericana se ha sincerado en el programa de Oprah Winfrey tras haber contraído matrimonio hace un año.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 28 de Septiembre 2015 | 12:45

Comparte:

¡Comenta!

El actor Danny Pintauro, conocido por su papel en la sitcom norteamericana '¿Quién es el jefe?' en el rol del joven Jonathan Bower, ha vuelto a estar de actualidad tras asumir que tiene VIH. La declaración ha ocurrido en el programa de Oprah Winfrey 'Oprah: Where Are They Now?': "Soy VIH postitivo, y lo llevo siendo desde hace 12 años".

Danny Pintauro

El actor fue diagnosticado en marzo de 2003 (a la edad de 27 años), según recoge Variety, mientras vivía en Nueva York. Desde entonces lo ha mantenido en secreto hacia la opinión pública, pero en el programa de la famosa presentadora norteamericana se ha sincerado ante las cámaras sobre su pasado, declarando: "Hay una terrible sensación de: 'nunca voy a ser capaz de tener una buena relación. Nunca nadie me va a querer'".

Sincero ante Oprah

Continuando la conversación, el intérprete añadió: "Tuve una sensación de alivio. ... Es al revés. Has pasado tanto tiempo aterrorizado de que vas a tenerlo, y entonces lo tienes. Entonces ya dejas de estar aterrorizado". Explicando porqué es ahora cuando ha confesado su condición, el actor quiso hacer hincapié en que actualmente es un tema del que no se habla, y quería hacer mención de ello para reactivar el debate.

El papel más importante de Pintauro fue en la serie '¿Quién es el jefe?', en la que trabajó desde 1984 a 1992, aunque también fue notable su participación en la cinta de terror 'Cujo', en 1983, desarrollando la mayor parte de su carrera interpretativa en su infancia. El actor se encuentra casado desde hace más de un año.