å

MI POSTAL RUEDA

Fotos y vídeo making of de 'Admirador secreto', el corto de Roberto Pérez Toledo para el I Correos Film Festival

Tras acabar el rodaje de su tercer largometraje, el director de 'Seis puntos sobre Emma' vuelve al medio en el que más curtido esta, el cortometraje, para promocionar el certamen de Correos.

Por Javier Pérez Martín 28 de Septiembre 2015 | 13:50

Comparte:

¡Comenta!

Roberto Pérez Toledo no para: como uno de los talentos emergentes de los últimos años, ha estrenado dos largometrajes, 'Los amigos raros' y 'Seis puntos sobre Emma', y tiene una extensa y fructífera carrera en el mundo del cortometraje. Ahora, recién salido de la orgía que ha sido su tercera película, 'Como la espuma', se une a figuras como Juan Cavestany ('Gente en sitios') y Félix Sabroso ('Descongélate!') para promocionar el I Correos Film Festival.

Making of'Admirador secreto'

"Si no puedes decirlo, al menos sé capaz de escribirlo" es la idea que el realizador canario ha querido plasmar en el corto. Tanto él como Cavestany y Sabroso han rendido homenajes a la comunicación postal en sus creaciones, como herramienta de promoción e inspiración para los participantes que quieran inscribirse al certamen. El I Festival de Cine Postal repartirá 12.000 euros en premios (6.000 para el ganador), y la recepción de propuestas, de entre 3 y 5 minutos de duración, está abierta hasta el 12 de octubre en la web oficial.

'Admirador secreto' está protagonizada por Sandra Martín ('La gran familia española'), Yerai León, Ventura Rodríguez ('Los amigos raros') y Miguel Ángel Bellido. Pérez Toledo, Cavestany y Sabroso conforman, además, el jurado que se encargará de elegir a los ganadores del certamen. Sus 3 cortos se podrán ver antes del 12 de octubre.

Mi Instagram rueda

Pérez Toledo es conocido en las redes sociales como "Mi vida rueda", y es famoso por haberse servido de ellas para promocionar su trabajo durante toda su carrera. Lo hizo también con 'Admirador secreto', publicando una imagen de la claqueta de rodaje. Esta inteligente forma de marketing, que acaba haciendo que sus seguidores (casi 22.000 en Instagram y más de 8.000 en Twitter) se interesen por todos sus proyectos y le den más visibilidad en sus propios perfiles, se cumplió en su tercer film, 'Como la espuma', como ya recuperamos en este resumen.

Making of 'Admirador secreto'

Imagen 0 de  del set

Imagen 1 de  del set

Imagen 2 de  del set

Imagen 3 de  del set

Imagen 4 de  del set

Imagen 5 de  del set

Imagen 6 de  del set

Imagen 7 de  del set

Imagen 8 de  del set

Imagen 9 de  del set

Imagen 10 de  del set

Imagen 11 de  del set

Imagen 12 de  del set

Imagen 13 de  del set

Imagen 14 de  del set

Imagen 15 de  del set

Imagen 16 de  del set