Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Danny Boyle rodará la secuela de 'Trainspotting' el próximo verano

Alejandro López Lunes 28 septiembre 2015

La secuela de 'Trainspotting' está en camino. Danny Boyle confirma que comenzará a rodar la secuela de su película fetiche el próximo verano. Así lo ha confirmado el cineasta a ComingSoon.net durante la promoción de su nueva película, 'Steve Jobs', protagonizada por Michael Fassbender.

Trainspotting

El director afirmó hace unas semanas, que su intención era comenzar a rodar el próximo verano, siempre y cuando coincidan los calendarios del elenco principal. Veremos con qué nos sorprende Danny Boyle.

"Comenzaremos a rodar en mayo o junio del próximo año. Tenemos un guion fantástico y a todos los actores y actrices ansiosos y dispuestos a hacerlo. Estoy muy contento porque mi mayor preocupación era tener un buen guion que me obligara a regresar. Espero poder terminarla a tiempo para estrenarla en el mismo 2016, que será su 20 aniversario. Por tanto, estamos en ello y todo va bien."

Una secuela con muchos interrogantes

Originalmente iba a llamarse 'Porno' basándose en la obra de Irvine Welsh. Finalmente, se desechó y de momento seguimos sin nombre para la secuela de 'Trainspotting'. El propio Boyle broméo sobre este título. "No, trataremos de llamarla 'T2', aunque podríamos tener problemas con James Cameron", comenta entre risas. "Tendremos que preguntar a Cameron: ¿Qué te parece?", añade.

Artículos recomendados

Aparece una carta de Robin Williams escrita hace 22 años

Aparece una carta escrita por Robin Williams hace 22 años

Comentarios

Noticias relacionadas