Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Los fans teorizan acerca del argumento de 'Harry Potter and the Cursed Child'

Berta F. del Castillo Lunes 28 septiembre 2015

Los años pasan y seguimos todos igual de encantados por el niño que sobrevivió que, además de tener pendiente el estreno del film 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos', ahora va a contar con una obra de teatro que la autora de la saga, J.K. Rowling, anunció en Junio.

Los meses pasan y algunos siguen sin enterarse de que la mencionada obra no será una precuela. ¡Hay que ver lo que tiene que aguantar nuestra J.K.! Ella que es todo amabilidad y dulzura cuando contesta en su cuenta personal a aquellos que se empeñan en situar temporalmente una cosa que, de momento, existe así como en abstracto para todos menos para Rowling y sus colaboradores.

 Harry Potter, Hermione y Ron

6+1 posibles protagonistas de 'Harry Potter y el Niño Maldito'

1 Dudley Dursley deja de ser un soso malvado y se hace con el protagonismo

Hay que planteárselo así porque sino no pasamos por el aro. El mimado y maligno primo de Harry podría ser el niño maldito, según la web MuggleNet, porque "no tiene mucha relación con Harry hasta que Voldemort ataca a sus padres, James y Lily, pero una vez aparece en su puerta, su vida pasa a estar maldita en su propia y ridícula manera".

A ver, no sabemos cómo deciros esto chicos, pero no. No cuela. El pobre Dudley seguirá siendo igual de interesante que una cerveza de mantequilla al lado de un buen vaso de Felix Felicis.

2 Harry es el padrino de Teddy Lupin por algo

Porque apadrinar por apadrinar es tontería y tampoco puede ser. Y es que, eso de que el muchacho se quedase huérfano en la séptima entrega de saga, no nos parece motivo suficiente para que Harry lo acoja bajo su ala. Tiene que haber algo más. Por eso esta teoría nos encanta. El hijo de Remus Lupin y Nymphadora Tonks podría estar maldito perfectamente si tenemos en cuenta que su padre era un hombre lobo.

Así lo cree un usuario de Reddit que además se apresura a recordar que Remus siempre ha mostrado preocupación por su descendencia por lo poco habitual de las relaciones entre un hombre lobo y un humano.

3 Ariana Dumbledore salta a la palestra

La hermana menor de Albus Dumbledore, descanse en paz, fue descubierta por tres niños muggles mientras practicaba magia, lo que provocó que se sumiera en un permanente estado de ansiedad cargado de accesos mágicos descontrolados que no la permitían asistir a Hogwarts.

Su historia, desde luego, saca a relucir una vida maldita.

El único problema es que Ariana murió mucho antes de que Harry naciera por lo que sería difícil que ambos personajes pudieran cruzarse, aunque los fans parecen creer que es posible.

4 Harry es un Auror al rescate

Dado que J.K. ya ha dejado clarísimo que 'Harry Potter y el niño maldito' no será una precuela, ¿podría tratarse de una secuela?

Sabemos que Harry se convierte en Auror, un trabajador del Ministerio de Magia cuya principal función es atrapar magos malvados, por lo que sería muy posible que tuviese que acudir en la ayuda del desconocido pequeño.

5 Neville Longbottom el niño que casi fue

Neville estuvo a punto de ser "el elegido" en la saga original de Rowling, ya que comparte ciertas características con Harry y también estaba destinado a enfrentarse a Voldemort. Por eso, su infancia podría calificarse como maldita. En MuggleNet fantasean con la idea de que J.K. quiera contarnos lo que vivió la familia de Neville temerosa de que "El-Que-No-Debe-Ser-Nombrado" fuese en su busca.

6 La siguiente generación cobra protagonismo

Desde que se terminara la saga los fans han esperado como locos el momento en el que Rowling decidiera continuar las aventuras mágicas con los hijos de Harry como protagonistas.

James, Albus y Lyly serían unos candidatos perfectos y se acoplarían de nuevo a la opción secuela que es más que probable.

7 Harry Potter de aventuras con Harry Potter

Redundante a mas no poder, pero no del todo imposible. Un usuario de Reddit ha querido aclarar el concepto de precuela que tiene nuestra Rowling, asegurando que para ella una historia ambientada en la infancia de Harry no sería una precuela ya que formaría parte de la historia principal. Una secuela es ''Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos' que no tiene nada que ver con la saga madre.

La famosa escritora insiste en que para ella una precuela es 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos' pero que su nueva historia no lo será.

En cualquier caso, lo emocionante de todo esto, como siempre, es la especulación que se genera en torno al secretismo. ¿Que J.K. no nos cuenta nada? Ningún problema, ya nos dedicaremos nosotros a buscar teorías locas pero plausibles, que eso es lo que mola.

Algo así deben pensar los fans que se han puesto a dar vueltas en torno al título de la obra, 'Harry Potter and the Cursed Child', hasta dar con un puñado de argumentos la mar de estupentos. En Tech Insider los han recopilado en siete opciones que no nos importaría nada ver en los escenarios.

Artículos recomendados

¿Sabías que Leonardo DiCaprio pintó a la Mona Lisa?

Leonardo DiCaprio pintó a la Mona Lisa, según un error de Fox News

Comentarios

Noticias relacionadas