Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Anne Hathaway ya se ha pronunciado sobre los rumores que la proponen para ser 'Mary Poppins'

Javi P. Martín Martes 29 septiembre 2015

La noticia de que Disney prepara una secuela (o algo así) de 'Mary Poppins' desencadenó la inevitable carrera de rumores y propuestas sobre quién se cargaría de un paraguas volador y un bolso de dimensiones confusas en la actualidad. Nosotros ya dimos unas cuantas propuestas, pero el ciberespacio parece que se ha decidido entre dos candidatas: Anne Hathaway y Emily Blunt.

Anne Hathaway como 'Mary Poppins'

Ambas son amigas íntimas y trabajaron juntas en 'El diablo viste de Prada' (cuando Blunt era considerablemente menos famosa que su amiga y rival). Así que Entertainment Tonight sacó el tema en una entrevista a Hathaway y Robert De Niro (que están de gira de promoción por 'El becario'), y la actriz de 'El Caballero Oscuro: La leyenda renace' y 'Los miserables' no dudó en posicionarse al respecto. Aquí puedes ver el vídeo.

Hathaway se muestra obviamente encantada con la idea, e incluso su compañero de reparto dice que es el papel perfecto para Anne. "¿De verdad?", se sorprende ella, antes de aclarar que nadie ha hablado con ella sobre el tema. En estos casos, los medios solemos ir por delante en nuestras apuestas y propuestas, aunque estamos seguros de que en Disney están muy atentos a lo que se dice aquí fuera.

Anne Hathaway apuesta por Emily Blunt

Sin embargo, la propia actriz neoyorquina dice que Emily Blunt, conocida por sus papeles de acción en 'Al filo del mañana' y 'Sicario', debería hacerse con el papel, porque "es británica", al igual que Julie Andrews, la Poppins original (que esperamos que tenga, como mínimo, un cameo en esta película). Blunt, además, también ha demostrado tener buena voz en otro film de Disney, 'Into the Woods'.

Pero nosotros insistimos: Anne Hathaway debería ser Mary Poppins. Ya lo demostró en 'Saturday Night Live'. ¿No sabes de qué hablamos? Pues dale al play.

Artículos recomendados

Crítica de 'Quantico': cómo desenmascarar a un terrorista

Crítica de 'Quantico': cómo desenmascarar a un terrorista

Películas relacionadas

Comentarios

Noticias relacionadas