å

MUÑECOS DE ORO

La película de los 'Playmobil' estará lista en 2018 y llevará por título 'Playmobil: Robbers, Thieves and Rebels'

El film sobre los populares muñecos traerá, a buen seguro, numerosos recuerdos para aquellos que disfrutamos con ellos.

Por Diego Pla Portell 29 de Septiembre 2015 | 10:54

Comparte:

¡Comenta!

La producción de la película sobre los muñecos Playmobil ya ha comenzado. El anuncio se produjo en noviembre, y desde entonces no habíamos tenido nuevas noticias. Ahora sabemos que llevará por título 'Playmobil: Robbers, Thieves and Rebels', y que Cross Creek Pictures será la encargada de distribuir el film a nivel nacional, cuyo lanzamiento está previsto para finales de 2018.

'Playmibils'' caracterizados

El proyecto corre a cargo de ON Animation Studios, su presupuesto ha sido fijado en 75 millones de dólares y acaba de ser presentado a los potenciales inversores en el Festival de Cine de Toronto. Bob Persichetti, desarrollador jefe de la historia en 'Monstruos contra alienígenas', 'Shrek 2', 'El gato con botas' y la próxima adaptación de 'El Principito', será quien también el encargado de trazar el argumento de 'Playmobil: Robbers, Thieves and Rebels'.

Después de 'El Principito', estamos orgullosos de levar un nuevo icono cultural a la pantalla. Estas figuras han desatado la imaginación y creatividad de generaciones de niños en todo el mundo. Estamos muy contentos de trabajar con Bob en la creación de una gran aventura que se desarrolle en el mundo Playmobil", ha declarado Dimitri Rassam, productor y ejecutivo de ON Animation.

Apostando sobre seguro

La preventa del proyecto, además de en su país de origen, EE.UU, ya ha sido pactada en numerosos mercados internacionales, como Francia, Alemania, América Latina, la Benelux, Suiza y el Medio Oriente. La marca Playmobil lleva 40 años en el mercado, y ha vendido más de 2,8 mil millones de muñecos en más de 100 países, por lo que es una de las marcas de juguetes más exitosa en el mundo. Es imposible no comparar este proyecto con el de 'The Lego Movie', más si cabe porque su presupuesto inicial fue el mismo, los citados 75 millones de dólares. Esta última recaudó casi 470 millones de dólares, por lo que todo hace prever que la 'Playmobil Movie' reventará las taquillas de medio mundo en 2018.