å

CURIOSA ESCENA DE EL JOKER

Jared Leto afirma que su papel como El Joker es para que le encierren tras el estreno

La frase se la dijo a un fan con una camiseta de Batman en una ronda de preguntas de su grupo '30 Seconds To Mars'.

Por Eduardo Martín Santos 29 de Septiembre 2015 | 11:50

Comparte:

¡Comenta!

El Joker de Jared Leto en 'Escuadrón Suicida' se ha convertido en pocos meses en uno de los personajes que más ganas tienen de ver los fans. Desde que salió la primera imagen de Leto caracterizado como el Príncipe Payaso del Crimen ha habido un aluvión de opiniones sobre él, muchas buenas, pero otras tantas malas. Lo que no es discutible es la pasión y dedicación con la que Leto está encarnando el papel, algo que ha vuelto a demostrar con sus declaraciones.

La curiosa escena fue durante una rueda de prensa con su grupo '30 Seconds To Mars' en Dubai. Un fan se acercó a Leto con una camiseta de Batman, a lo que el actor respondió con humor llamándole "valiente" y soltando una de las muchas risas maníacas que se espera que haga en 'Escuadrón Suicida'. Seguidamente le dijo: "No puedo esperar a que lo veáis. Van a encerrarme en una caja después del estreno de la película". Un auténtico genio Jared Leto.

Jared Leto (Joker)

Del resto de miembros del Escuadrón Suicida de DC no se conocen demasiados detalles todavía. El Joker de Leto ha levantado tanto revuelo desde que se filtró su primera imagen, que ha conseguido que otros personajes importantes como el Deadshot de Will Smith pase absolutamente desapercibido. Tan solo la Harley Quinn de Margot Robbie ha conseguido no pasar inadvertida al al lado del Príncipe Payaso del Crimen.

Los regalos macabros del nuevo Joker

Aunque ya se han visto multitud de imágenes suyas, todavía no se conocen demasiados detalles del rol que tendrá en la película. Lo que sí se sabe es que el de Leto podría ser El Joker más desequilibrado de todos los tiempos. Hay que recordar los regalos que Leto hizo a sus compañeros de reparto para darse cuenta de lo macabro que podría llegar a ser su personaje. Durante el rodaje, el actor le dejó a Will Smith (Deadshot) una carta con balas, a Margot Robbie (Harley Quinn) una rata viva junto a un sobre, a Jay Hernandez (Chato Santana o El Diablo) una baraja de cartas de El Joker y el elenco al completo recibió un vídeo en el que aparecía el mismo Leto al lado de un cerdo muerto. El de Lousiana no podría estar más entregado a su papel.

'Escuadrón Suicida', además de con Leto, Margot Robbie, Jay Hernandez y Will Smith, también contará con la presencia de la ganadora del Emmy Viola Davis (la agente Amanda Waller), Cara Delevingne (Encantada), Jai Courtney (Capitán Boomerang) o Joel Kinnaman (Rick Flagg). Habrá que esperar hasta el 19 de agosto de 2016 para disfrutar del gran proyecto de DC de cara al 2016 junto a 'Batman v Superman: El amanecer de la Justicia', que llegará un poco antes, el 23 de marzo.

Películas
Rostros