å

MÁS ZOMBIES

Primera imagen de la webserie que unirá 'Fear The Walking Dead' y 'The Walking Dead'

'Fear The Walking Dead: Flight 462' será el puente entre el final de 'Fear The Walking Dead' y el estreno de la sexta temporada de 'The Walking Dead'.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 29 de Septiembre 2015 | 18:00

Comparte:

Ver comentarios (2)

'Fear The Walking Dead' ha conseguido consolidarse en el panorama televisivo, pudiendo superar los obstáculos al ser un spin-off de la exitosa 'The Walking Dead', aún en antena. Como es lógico, el mundo de AMC ha calado bastante en los espectadores que desean seguir teniendo productos de dicho universo y parece que están de suerte.

 'Fear The Walking Dead'

Según informa Variety, AMC lanzará una webserie llamada 'Fear The Walking Dead: Flight 462' que constará de 16 pequeños episodios. La trama se centrará en un grupo de pasajeros en un vuelo comercial durante el desarrollo de un brote que provocará que las vidas de los asistentes se pongan en peligro, cuando descubran quién es la persona infectada.

Su lanzamiento coincidirá con la temporada de otoño, donde también se estrenará la esperada sexta temporada de 'The Walking Dead'. Para suerte de los fans, la webserie se emitirá también en la televisión durante los cortes publicitarios de 'The Walking Dead', aunque su primer episodio será con el final de 'Fear The Walking Dead'. Se ha sabido que esta nueva ficción servirá de puente entre la sexta temporada de la serie principal y de la segunda entrega del spin-off, que regresará en 2016 con 15 nuevos episodios.

"'Flight 462' es una gran extensión del mundo de 'Fear (The Walking Dead)' y atraerá a los seguidores a múltiples plataformas para ver otra fascinante historia centrada en el inicio de la caída de la civilización", declaró Joel Stillerman, presidente de programación original y desarrollo de AMC. "Veremos cómo traerán uno de estos nuevos personajes a la segunda temporada de 'Fear', va a ser muy emocionante para los espectadores", confesó Stillerman, por lo que un personaje nuevo llegará al spin-off. ¿Te gusta la idea?

Sigue viviendo el miedo

A la espera del estreno de la webserie, 'Fear The Walking Dead' sigue adelante con el desarrollo de su primera temporada. En el nuevo adelanto del sexto y último episodio de la ficción vemos que la situación se está volviendo más peligrosa. ¿Cómo conseguirán nuestros protagonistas resolver los conflictos que se les presentan? Podremos ver el esperado final el próximo 4 de octubre en Estados Unidos y el día siguiente en AMC España.