Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

La novia de Jim Carrey aparece muerta en su apartamento de Los Ángeles

Alejandro López Martes 29 septiembre 2015

La novia de Jim Carrey, Cathriona White, ha sido encontrada muerta. La joven de 28 años apareció sin vida en su apartamento de Los Ángeles donde fue localizada por dos amigos cercanos.

De acuerdo a las informaciones facilitadas por TMZ, White habría muerto por una sobredosis de droga. Junto a ella apareció una carta dedicada a su gran amor, Jim Carrey, con el que había roto la relación a mediados de septiembre.

Jim Carrey

La pareja se conoció en 2012 y tras varias rupturas habrían retomado la relación en mayo de este mismo año. White dejó un último tweet el mismo día 25 de este mes: "Cerrando sesión de Twitter, espero haber sido una luz a mi más cercanos y queridos. (Paz y amor) a todos".

Un final infeliz

Un duro varapalo para el cómico, de 53 años, cuya sonrisa es de sobra conocida por todos. Veremos cómo se recupera Jim Carrey de la pérdida de alguien tan importante en su vida. Que el espíritu entusiasta y feliz de películas como 'Dos tontos muy tontos' o 'Ace Ventura' se quede con él y nunca deje de hacernos sonreír.

Artículos recomendados

Nuevo y perverso cartel de 'American Horror: Hotel' con Lady Gaga

Lady Gaga protagoniza el último y perverso cartel de 'American Horror Story: Hotel'

Comentarios

Noticias relacionadas