å

PROPOSICIÓN INOLVIDABLE

Un fan le pide matrimonio a su novia frente al Capitán América

El hombre quiso sorprender a su futura mujer frente al famoso superhéroe en carne y hueso.

Por Guillem Saez Muñoz 29 de Septiembre 2015 | 23:20

Comparte:

¡Comenta!

Las convenciones de cómics son una gran ocasión para conocer a los responsables de las películas que más admiran los fans. Se pueden ir a casa con autógrafos, fotos, y con una experiencia que nunca olvidarán. Sin embargo, hay algunas personas que no pueden conformarse solo con eso.

Pedida de matrimonio

Kelsey Jenkins, un ciudadano de Las Vegas disfrazado del Capitán América, acudió a la Comic Con de Salt Lake con una misión. Ante la atenta mirada de Chris Evans y Hayley Atwell, no dudó en proponerle matrimonio a su novia mientras los dos actores vivían una experiencia que no esperaban para nada.

El futuro marido quiso agradecer aquel momento a ambos intérpretes en su Twitter con el siguiente texto: "Muchas gracias por estar ahí. ¡Ha sido todo un shock! ¡Los dos sois asombrosos! #EstoyPrometido". Sin duda, Jenkins y su novia vivieron una experiencia que les unirá de por vida y que nunca olvidarán.

Así será la próxima película del Capitán América

En 'Capitán América: Civil War', tras los acontecimientos de 'La era de Ultrón', los gobiernos del mundo pasan a diseñar un acto para regular toda la actividad sobrehumana. Esto polariza la opinión entre los Vengadores, causando dos facciones al lado de Iron Man y Capitán América, lo que provocará una épica batalla entre los antiguos aliados. El film será estrenado el 6 de mayo de 2016.

Rostros