å

PROYECTO DE ALTURA

Nicki Minaj producirá una serie de televisión sobre su propia vida

La conocida cantante está realmente ilusionada por su próximo proyecto en ABC Family.

Por Guillem Saez Muñoz 29 de Septiembre 2015 | 23:30

Comparte:

¡Comenta!

Si hay una persona que no necesita presentación, y que tiene tantos fans como detractores, esa es Nicki Minaj. La famosa cantante, nacida en Trinidad y Tobago, suele ser noticia quizá más veces de las que ella misma desearía. Sin embargo, esta vez estará encantada con lo último que ha hecho saber.

Nicki Minaj

Y es que Minaj tiene un proyecto muy grande entre manos. La cantante tiene luz verde para producir una serie sobre su propia vida en el canal ABC Family. Se tratará de una comedia, de media hora de duración, en la que ella también participará, y que narrará sus primeros años en Queens, así como también su evolución personal y musical. Kate Angelo ('Sex Tape: Algo pasa en la nube'), será la encargada de escribir los guiones y de acompañar a la estrella en la producción.

Nicki Minaj ha declarado: "Esta es una de las experiencias más únicas en las que me he embarcado. No podría estar más orgullosa y entusiasmada de formar equipo con un grupo de personas tan fantásticas para entregarle al mundo algo realmente especial."

Una carrera en ascenso

Como muchos sabrán, este show no será la primera vez que la cantante intervenga en un proyecto audiovisual. En 2012 le puso voz a uno de los personajes de 'Ice Age 4: La formación de los continentes', para dos años después participar en el film protagonizado por Cameron Diaz 'No hay dos sin tres' como la secretaria de ésta.

Rostros