Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Así serían las princesas Disney convertidas en estrellas del pop en los 90's y 2000's

Sara Menéndez Martes 29 septiembre 2015

No se trata de ninguna broma, las princesas Disney siguen dando mucho juego a las mentes creativas de muchos ilustradores, y han vuelto a ser reinventadas. En esta ocasión ha sido la artista Isaiah Stephens, que ha elaborado esta colección de ilustraciones para Cosmopolitan. Todo un acto de nostalgia, pues en esta ocasión las princesas, y sus príncipes también, se han convertido en grandes estrellas del pop de finales de los 90 y principios de los años 2000.

Princesas Disney

Las princesas Disney como estrellas del pop de los 90's

1 Jasmine es Christina Aguilera
Jasmine es Christina Aguilera

La princesa de 'Aladdin' encarna a Christina Aguilera, que aunque la recordemos rubia, entre sus cambios de imagen tenemos su época de morena. Como guardas de seguridad tenemos al Genio y al mismísimo Aladdin.

Los fans de Aguilera recordarán este look entre otros varios de corte provocativo que la cantante llevaba en esa época de moda tan cuestionable.

2 Esmeralda es Aaliyah
Esmeralda es Aaliyah

A simple vista cuesta conocerla, la única pista que tenemos son sus ojos color esmeralda, como su nombre. Pero la protagonista femenina de 'El jorobado de Notre Damme' se ha alisado y el pelo, se ha puesto ese top y los culottes de Tommy Hilfinger y, ¿quién la reconoce?

El detalle de Tommy Hilfinger es importante porque la cantante Aaliyah fue modelo de la marca, llevando un look muy parecido al de nuestra Esmeralda. Es también un recuerdo con nostalgia, pues Aaliyah murió en 2001 en un accidente aéreo a la edad de 22 años.

3 Bella es Jennifer López
Bella es Jennifer López

Esta imagen es muy divertida, ya no por el look extremadamente de transición de los primeros años de la década del 2000, sino por ver a la Bestia con el atuendo hip hop de Puff Daddy. JLo y Daddy eran pareja por esa época, así que no tenéis más que teclear sus nombres en internet para encontrarles con estos mismos atuendos.

4 Pocahontas y sus amigas son Destiny's Child
Pocahontas y sus amigas son Destiny's Child

¡Inconfundibles! ¿Qué trío de mujeres fue más popular en esa época que Destiny's Child? Y eso qeu a Beyoncé, representada en el medio por Pocahontas, tuvo unos años mucho más populares tras su salida de la banda.

A la izquierda, Nakoma es Kelly Rowland, y a la derecha otra miembro de la tribu es Michelle Williams.

5 Mulan, Ariel, Megara, Kida y Aurora son las Spice Girls
Mulan, Ariel, Megara, Kida y Aurora son las Spice Girls

El atuendo de las Spice Girls en su videoclip 'Wannabe' es bien recordado por todos los niños y niñas que las imitábamos frente al televisor. Tenemos a Mulan como Mel C., a Ariel ('La Sirenita') como Geri Halliwell, Megara ('Hércules') es Victoria Beckham, Kira de ('Atlantis') es Mel B., y Aurora, la Bella Durmiente, es Emma.

6 Los príncipes Disney son 'N Sync
Los príncipes Disney son 'N Sync

Recuerdas aquel videoclip de 'Bye Bye Bye' de 'N Sync, y lo sabes. Quizá si lo escuchas hoy en día no lo diferencies bien de los BackStreet Boys, pero en ea época era capital diferenciar.

Pues en esta ocasión son los príncipes Disney los que han tomado el relevo de sus compañeras. En orden de izquierda a derecha tenemos a; el Príncipe de 'Cenicienta', Li Shang de 'Mulan', a Flynn Rider de 'Enredados', a Naveen de 'Tiana y el sapo', y al príncipe Philip, de 'La bella durmiente'. ¿Cuál es Justin Timberlake? Naveen.

7 Los chicos Disney como 'Hanson'
Los chicos Disney como 'Hanson'

Es nuevo turno para los hombres, y en esta ocasión les ha tocado a los rubios. John Smith de 'Pocahontas', Kristoff de 'Frozen: El reino de hielo' y el pequeño Arturo de 'Merlín el encantador' son este trío de hermanos que bien resumían la estética de moda en la América de los noventa.

Lo más divertido de ojear esta nueva faceta de las grandes protagonistas de películas Disney resulta mirar las ilustraciones e intentar adivinar a quién están homenajeando. Y, realmente, nos daremos cuenta de la gran memoria que tenemos y de lo tan al día que estábamos puestos, porque reconocemos perfectamente a los artistas. ¡Adivinadlos vosotros mismos!

De Kim Kradashian a Jennifer López

Antes de ser estrellas del pop, ya hemos visto a las princesas Disney como pícaras modelos pin-up, e incluso como si fueran ¡Minions!, también fueron llevadas al universo 'Star Wars', las hemos imaginado entradas en años, y también como si fueran personas reales. Un personaje real que ya encarnaron fue la mismísima Kim Kardashian.

Artículos recomendados

¡Ridley Scott desvela nuevos detalles de 'Blade Runner 2'! ¿Ryan Gosling a bordo?

Ridley Scott confirma que Ryan Gosling podría ser el protagonista de 'Blade Runner 2'

Comentarios

Noticias relacionadas