å

¿KIRA O L?

Nat Wolff podría protagonizar la versión con actores reales de 'Death Note'

La adaptación live action estadounidense del anime 'Death Note' podría haber encontrado a su primer actor protagonsita: Nat Wolff, actor de 'Ciudades de papel'.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 30 de Septiembre 2015 | 09:30

Comparte:

Ver comentarios (2)

Como se puede comprobar, la máquina de ideas de Hollywood está en grave peligro y son varios los proyectos que vienen derivados de otros productos ya existentes. 'Death Note', un famoso manga y anime japonés, ha conseguido que se prepare su versión live action estadounidense bajo la batuta de Adam Wingard. Desde 2009 se anunció la adquisición de los derechos por la Warner.

 Nat Wolff y Ligh Yagami de 'Death Note'

Este anime nos narraba la vida de un joven estudiante, Light Yagami, quién descubre un cuaderno con habilidades sobrenaturales. La 'Death Note' permite matar a una persona con tan solo escribir su nombre en ella. De esta forma, Light bajo el nombre de Kira decide limpiar el mundo de personas que considere tóxicas para la sociedad. La policía junto al misterioso L intentarán parar a este particular asesino en serie, quién no está solo sino acompañado por fuerzas sobrenaturales, los shinigamis.

Según ha informado Variety, el protagonista de 'Ciudades de papel', Nat Wolff podría interpretar el papel protagonista de Light Yagami. El actor se encontraría en negociaciones con Warner Bros para protagonizar el film de Adam Wingard. El proyecto está siendo producido por Roy Lee, Dan Lin, Jason Hoffs y Masi Oka. En Japón ya contó con dos películas con actores reales que tuvieron una acogida bastante positiva en el país nipón.

Se ha sabido que el primer borrador del guion ha estado a cargo de Jeremy Slater, quién escribió el de 'Cuatro Fantásticos', esto no daría demasiada confianza en los seguidores del anime para una buena adaptación. Se prevé que la producción comience en la primavera de 2016. ¿Tienes esperanzas en esta nueva película?

Carrera en ascenso

El actor Nat Wolff ha adquirido gran popularidad tras protagonizar 'Ciudades de papel' junto a Cara Delevingne. También se le pudo ver en la adaptación de 'Bajo la misma estrella', también basada en una de las novelas de John Green, en un papel más secundario. Próximamente podremos verle junto a Anne Hathaway y Robert De Niro en 'El becario', el próximo 30 de octubre.

Rostros