å

ENTRE SECUELA Y SECUELA

Ridley Scott confirma que Ryan Gosling podría ser el protagonista de 'Blade Runner 2'

Ridley Scott ha lanzado nuevas informaciones sobre la secuela de 'Blade Runner'. El director ha aprovechado la promoción de 'Marte (The Martian)' para arrojar luz a sus futuros proyectos.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 30 de Septiembre 2015 | 09:28

Comparte:

¡Comenta!

Ridley Scott parece que no puede parar quieto y las últimas declaraciones que ha ido realizando estos días con motivo de la promoción de 'Marte (The Martian)', no dejan indiferente a nadie. Hace poco se desveló que la secuela de 'Prometheus' llevaría por nombre: 'Alien: Paradise Lost', esta vez ha sido el turno de la secuela de 'Blade Runner'.

 'Blade Runner' y 'Solo Dios perdona'

Han pasado 33 años desde que se estrenase el film de ciencia ficción protagonizado por Harrison Ford. Según ha informado Den of Geek, el director confirmó que Denis Villeneuve no fue la primera opción para dirigir la secuela: "le pregunté a alguien antes de pensar en el correcto. Prefiero no decir quién es, pero él dijo: 'no voy a hacer eso, nunca voy a continuar eso'". Aun así, Scott quiso dejar claro que el producto tendrá el sello de identidad del director de 'Sicario', "pasé los últimos dos años escribiendo lo que será la secuela y ya está. Yo no la estoy haciendo. Denis Villeneuve lo hará, además creo que es una buena opción".

En cuanto al reparto que encabezará el film, Harrison Ford es uno de los rostros que veremos en la secuela, aunque inicialmente se mostró reacio a participar en él, "le di el guion y le dije: 'lee esto'. Tras leerlo me dijo, este es el mejor guion que jamás he leído", recordó el cineasta. Queriendo y sin querer, Scott dejo caer que Ryan Gosling sería la otra pieza importante del elenco, "No debería decir quién pero hay alguien que también es muy bueno, muy interesante. Creo que Ryan Gosling probablemente lo haga, con Harrison", de esta forma se podrían ir materializando los rumores que indicaban a Gosling como protagonista del film.

Replicantes

Durante la entrevista, Scott quiso aclarar la condición de Deckard como replicante, "por supuesto que es un maldito replicante. Lo tendrá que admitir. Ya veréis la historia. Tiene todo el sentido del mundo". También matizó que el personaje de Gosling sería el eje central de la historia, "Sí es el personaje principal, no puedo decir en realidad más que eso (...), pero Harrison definitivamente también estará en ella, de una forma importante". ¿Qué te parece el dúo Ford-Gosling?