å

NOVEDADES

'Hotel Transilvania 3' no contará con Genndy Tartakovsky, director de las anteriores entregas

La saga de Sony Pictures Animation 'Hotel Transilvania' tendrá una tercera entrega, pero con un nuevo director, según las últimas declaraciones de Genndy Tartakovsky.

Por Jorge Martín Cano 30 de Septiembre 2015 | 10:45

Comparte:

¡Comenta!

El pasado fin de semana se estrenaba en Estados Unidos 'Hotel Transylvania 2', convirtiéndose en líder de la taquilla americana con aproximadamente 47.5 millones de dólares en su primer fin de semana, superando a su predecesora 'Hotel Transilvania', que recaudó en su estreno también en el último fin de semana de septiembre un total de 42.5 millones.

'Hotel Transylvania'

Esta noticia, como es lógico, ha puesto sobre la mesa por parte de Sony Pictures Animation una posible luz verde para continuar con otra entrega, pero hoy conocemos que no todas las partes van a continuar en torno al proyecto. El director de las anteriores entregas Genndy Tartakovsky ha declarado que no volverá a estar al frente del proyecto.

"Dos son suficiente"

"Tengo un montón de otras ideas. Necesito poder expresarlas y hacer que salgan a la luz", declara en una entrevista para The Wrap. "'Hotel Transilvania 3' va a pasar sin mí. Dos son suficiente", concluía. Declaraciones que han dejado boquiabierto a más de uno, teniendo en cuenta lo bien que han funcionado sus anteriores películas.

Además, el director también ha hablado sobre lo difícil que es hacer una secuela de un largometraje muy taquillero, porque "tienes en tus manos algo que fue un éxito y debes asegurarte de no arruinarlo". En esta entrega que podremos ver en los cines españoles a partir del próximo 23 de octubre, Tartakovsky ha prometido más dosis de humor, intentando "hacerlo mejor y más inteligente".