Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Rubén de Eguía sorprende con su desnudo integral en 'El virus del miedo'

Jonathan Espino Miércoles 30 septiembre 2015

La última película de Ventura Pons ha pasado por los cines sin pena ni gloria. Con 'El virus del miedo', el director adapta la obra teatral 'El principio de Arquímedes', un libreto que brilla, precisamente, en la puesta en escena en las tablas (un juego con el tiempo y el espacio complejo) y que era muy difícil de llevar a la gran pantalla.

En 'El virus del miedo', un joven profesor de natación es acusado de abusar de un niño pequeño al que, en un impulso, le da un beso. Las sospechas por parte de su compañero, la directora del centro y los ataques por parte de los padres llevan al protagonista al borde del abismo, un Rubén de Eguía que ya demostró en las tablas que es un actorazo y que hace lo propio en la película. El actor se deja la piel con este personaje, llegando incluso a protagonizar un desnudo integral que no ha dejado indiferente.

A los que ya lo vivimos en el teatro, no nos pilla por sorpresa (sí lo hizo entonces), pero demuestra que el actor no le tiene miedo a nada y, además, puede presumir de físico sin ningún problema.

Rubén de Eguía desnudo en 'El virus del miedo'

'El principio de Arquímedes' en los teatros.

Ventura Pons ha trasladado el libreto al cine, prácticamente, de forma literal, tomando incluso a los mismos actores que formaron parte del reparto durante su representación en Madrid en el Teatro de la Abadía.

Sin embargo, si bien la obra tuvo una acogida tremenda por parte de crítica y público, la película ha recibido críticas muy negativas, lastrando su paso por los cines. El largometraje está en cines desde el 18 septiembre 2015.

Artículos recomendados

Reese Witherspoon tiene nuevo proyecto: 'In A Dark, Dark Wood'

Reese Witherspoon prepara la adaptación de la novela 'In A Dark, Dark Wood'

Películas relacionadas

Comentarios