Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Alfonso Herrera ('Sense8'): 'Las escenas de cama forman parte del trabajo y no hay más'

Jonathan Espino Miércoles 30 septiembre 2015

El actor mexicano Alfonso Herrera, quien se ganó la fama gracias a la serie 'Rebelde', está ahora en boca de todos gracias a su personaje en 'Sense8', la serie de Netflix en la que interpreta a un homosexual.

 Alfonso Herrera

Durante los capítulos, vemos las idas y venidas de la relación de su personaje con Lito (Miguel Ángel Silvestre), un actor que mantiene el affair en secreto para que no afecte a su carrera. Las escenas que comparten juntos han dado que hablar por su alto contenido erótico y los rumores sobre una posible homosexualidad de Herrera han cogido fuerza. El actor, sin embargo, lo ha desmentido en una reciente entrevista para Teleprograma: "En México ha habido mucha controversia y morbo también. Es normal y lo entiendo. Se dicen muchas cosas falsas sobre mí, pero no me importa. Ya tengo la piel curtida y me afecta poco. Las escenas eróticas forman parte de un trabajo y no hay más".

Herrera también ha hablado de lo complejo que fue interpretar a su personaje y de la entrega que requirió por ambas partes, la suya y la de Silvestre: "Los personajes que interpretamos ambos en Sense8 son complejos, requerían mucha entrega y dejar el ego a un lado. Antes de empezar el rodaje, estábamos muy en contacto vía WhatsApp porque él viajaba mucho. (...) Intercambiábamos impresiones sobre las escenas que compartíamos, cómo veíamos nuestros personajes. Ninguno de nuestros mensajes hacía referencia a las escenas de cama."

'Sense8' llega a España de la mano de Netflix

El próximo 20 de octubre, desembarcará en España Netflix, la plataforma de pago líder en el mundo, y lo hará con 'Sense8' en su catálogo. Además, contará con aclamadas series como 'Daredevil', 'Unbreakable Kimmy Schmidt' o 'Narcos', entre otras. Además, 'Sense8' ha sido renovada por una segunda temporada que se estrenará el próximo año.

Artículos recomendados

¿Cómo será 'La cura mortal' respecto a las anteriores?

'La cura mortal' será muy diferente a las anteriores de 'El corredor del laberinto'

Comentarios

Noticias relacionadas